¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de despacho caebsa y abogados y asociados Amar S.C.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

carta de despacho caebsa y abogados y asociados Amar S.C. Empty
MensajeTema: carta de despacho caebsa y abogados y asociados Amar S.C.   carta de despacho caebsa y abogados y asociados Amar S.C. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:46 pm

buenas noches a toda la comunidad
ya tenia un tiempo que no me conectaba y veo que ya tienen nuevas oficinas y mas centricas,y con la cifra sorprendente de 30,000 usuarios ,cuando yo me inscribi en mayo del 2010, eramos aprox.9000 usuarios,felicidades!!
en esta ocasion son 2 temas que quiero compartir,

el primero es una carta del despacho caebsa(la cual adjunto),donde menciona que segun ellos es la tercera notificacion,(ademas de que la fecha de emision viene mal, una año retrasada) cuando deje de pagar esta tdc la deuda era aprox de 45,000 hace aprox 2 años y ahora ya supera los 113,000,de esta institucion liquide otra tdc con una deuda de aprox 135,000 con 12,500, no he podido liquidar esta tarjeta que se menciona en la carta,porque la situacion ha sido complicada,espero poder liquidarla este proximo fin de año,que me pueden decir los expertos ,corro mayor riesgo de una demanda por el tiempo que ha trascurrido desde que deje de pagar?

el segundo tema es una carta que recibio mi hija de un tal despacho abogados y asociados Amar SC (la cual adjunto), ella trabajo de cajera en una sucursal de bodega aurrera (perteneciente a grupo wal mart) trabajo aprox. 8 meses ,en ese transcurso acumulo entre faltantes y otras diferencias una deuda de aprox. 4,500, cuando renuncio porque ya no aguantaba la presion, resulta que de su finiquito se cobraron "a lo chino" y todavia quedo una deuda por mas de 3,500 que segun la carta si no paga, tendra que liquidar con 20,000,les preguntos a los expertos ,es valido que estas insituciones hagan esto con sus empleados,mas con los cajeros que manejan efectivo y documentos?
como siempre agradezco de antemano su tiempo y respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

carta de despacho caebsa y abogados y asociados Amar S.C. Empty
MensajeTema: Re: carta de despacho caebsa y abogados y asociados Amar S.C.   carta de despacho caebsa y abogados y asociados Amar S.C. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:58 pm

Buenas noches Fercho2

Respondiendo a tu primera pregunta la respuesta aunque sea afirmativa pues el tiempo es un factor para que se incremente el riesgo de una demanda, pues tu al ser afiliado no tienes nada que temer. En caso de demanda nos avisas y listo. Nosotros nos haremos cargo de todo.

De lo de tu hija... Pues la verdad no es justo que hagan eso esas grandes compañías que abusan del empleado haciéndolo trabajar muchas veces sin cumplir con todo lo que el empleado tiene derecho para que al final, después de haber sacado el mayor provecho del trabajador simplemente se deshagan de el y encima le adjudiquen "pérdidas" para no darle su finiquito conforme a lo que la ley manda. Lo que podrían hacer es interponer una denuncia por esas irregularidades ante la procuraduria del trabajo. No se dejen!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de despacho caebsa y abogados y asociados Amar S.C. Empty
MensajeTema: Re: carta de despacho caebsa y abogados y asociados Amar S.C.   carta de despacho caebsa y abogados y asociados Amar S.C. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:21 am

hola Fercho2

Mientras tu hija no haya firmado algun documento donde reconozca la deuda (pagare) no pasara a mayores, trata de averiguar o que te muestre el finiquito y los documentos que firmo en su momento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
carta de despacho caebsa y abogados y asociados Amar S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO DE ABOGADOS CORTIO CAMPILLO Y ASOCIADOS
» NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados
» carta despacho MVA abogados
» Deuda Banamex carta despacho abogados
» CARTA ULTIMATUM DESPACHO CORTIZO CAMPILLO Y ABOGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: