¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio del Tribunal Superior de Justicia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
muñeco22
Novato
Novato
muñeco22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Citatorio del Tribunal Superior de Justicia Empty
MensajeTema: Citatorio del Tribunal Superior de Justicia   Citatorio del Tribunal Superior de Justicia Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:33 pm

Hoy recibi un citatorio del tribunal superior de justicia.
Me citan a presentarme personalmente en sus instalaciones, pero el citatorio no explica el motivo de este requerimiento, solo dice que es referente a un asunto en el que estoy implicado.
Hace tiempo tuve un negocio y una entidad bancaria me dio una tarjeta de credito para negocios, hice uso del credito y lo iba pagando, pero hace aproximadamente 3 años el monto de intereses aumento demasiado y me fue imposible seguir efectuando pagos debido al deterioro que sufrio el sector de mi negocio y en general a lamala situacion economica de mi familia. Sospecho que este citatorio esta relacionado con este asunto porque la cantidad del credito es superior a $300 mil.
No me he negado a pagar, pero sigo debiendo lo mismo apesar de todos los pagos que si realice.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Citatorio del Tribunal Superior de Justicia Empty
MensajeTema: Re: Citatorio del Tribunal Superior de Justicia   Citatorio del Tribunal Superior de Justicia Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:46 pm

Primero habría que ver si el citatorio es real. Subelo aquí para que podamos verificarlo (tapa tus datos personales antes de hacerlo).

¿Cómo subir documentos al foro?

Ése es el problema de dejar los problemas a la deriva. Tarde o temprano estos nos alcanzan y para colmo, ya crecieron desproporcionadamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio del Tribunal Superior de Justicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconsumo y Tribunal Superior de Justicia del DF
» Cobro en tribunal activado
» Asesoria Demanda Credito Simple Pyme BBVA ante Tribunal Superior de Justicia Distrito Federal
» Me llaman del tribunal de justicia
» DENUNCIA DE TELCEL ANTE EL TRIBUNAL GENERAL DE JUSTICIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: