¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Chek Plus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juanito1
Novato
Novato
Juanito1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problema con Chek Plus Empty
MensajeTema: Problema con Chek Plus   Problema con Chek Plus Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:11 pm

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y les escribo ya que estoy desesperado dado a que cometí el error de firmar 2 cheques para una tienda por unas compras, por un total de tres mil quinientos pesos, posteriormente no los pude pagar y esta tienda los protege con una compañía llamada check plus la cual ya me demando por esta razón, me presentaron la demanda con el actuario y me dijeron que me comunicara con el lic. para pagar esto fue el 10 de mayo del 2012 y ya me comunique con el para explicarle que no tengo dinero y hacer un arreglo pero no quiere hacerlo yo podría pagar la mitad el día 15 de Junio y el resto el 30 ya que mi sueldo es por quincena me podrían explicar que puede suceder si ellos no quieren llegar a un acuerdo y en caso de embargo cuanto tiempo se tardaría..

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema con Chek Plus Empty
MensajeTema: Re: Problema con Chek Plus   Problema con Chek Plus Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:45 pm

Hola Juanito1

La persona que te puede ayudar es el Abogado Vazquez sobre todo porque ya te demandaron y te notificaron segun de acuerdo a como lo indicas.

llama a DDD para concertar una cita telefonica y asi que te explique cuales son las opciones.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491,
5594 5514,
5594 54 53,
9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Chek Plus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» Problema
» problema con c&a
» problema de sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: