¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Con Banca Serfin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sanahe74
Novato
Novato
sanahe74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo Con Banca Serfin Empty
MensajeTema: Adeudo Con Banca Serfin   Adeudo Con Banca Serfin Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:10 pm

Tratare de ser lo mas breve posible, llegue a un auerdo con el bufete de Amores y Asociados representanbte de Banca Serfin por la cantidad de 55,000.00 peso en el lapso de los pagos ellos cambiaron de personal y en el primer pago faltaron 358.00 pesos que ni ellos se dieron cuenta ni yo tampoco, ellos no tenian la informacion completa incluso yo se las volvi enviar para obtener mi carta finiquito, (informes de pagos) aun asi no se me aviso ni yo me di cuneta del faltante, ahora me quiere cobrar 34,000.00 por no haber cumplido en tiempo y forma, yo le dije que cubria el faltante y alguna penalizacion pero no quieren aceptar nada, tengo todos lo papels de que ejecute bien lo que se me pidio. Ahora recibo llamadas a las 5 de la maña 12 de la noche que pague esta cantidad, me estan amenzando con embargar en mi domicilio, en una carta que recibi por internet, Que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Adeudo Con Banca Serfin Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Con Banca Serfin   Adeudo Con Banca Serfin Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:20 pm

Buenas tardes sanahe74

Todo esto del convenio que celebraron Santander (o el despacho de cobranza) y tu... Fue por escrito de casualidad??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sanahe74
Novato
Novato
sanahe74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo Con Banca Serfin Empty
MensajeTema: Adeudo con Serfin   Adeudo Con Banca Serfin Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:05 pm

Si los arreglos fueron verbales, aun asi tengo el nombre de todas las personas con las que hable, pero Lic Klein (quien me amenza) dice que es nuevo personal, aun asi trate con el nuevo personal y debido a este cambio fue el erron en la cuenta por parte de ellos ni siquiera se habian dado cuenta del faltante (352.00 pesos) ni yo tampoco deposite la cantidades que se me solicitaron en el momento, no tuvieron la cortesia de avisarme que habia un faltante porque ellos tampoco lo sabian, que me aconseja hacer?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Adeudo Con Banca Serfin Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Con Banca Serfin   Adeudo Con Banca Serfin Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:14 pm

Buenas noches. Los convenios se deben hacer por escrito...de otra forma tu dinero no podemos comprobar que destino tiene... en fin, pero bueno, la amenaza para embargar en tu domicilio, es por ahora, sólo eso, una amenaza. ¿porque lo digo? simple. Un embargo no se avisa, pero si es usado como amenaza en la mayoria de los casos, además, el embargo se hace conjunto con una demanda, y lo debe hacer gente del juzgado. Por otro lado la cantidad que debes, sí puede ameritar demanda:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

En el link anterior, encontraras una tabla de riesgo de demanda, el cual en tu caso me parece que es medio, la tabla de demanda se encuentra al final de la página a la que te manda el link.

¿que hacer? Cómo hay riesgo de demanda, lo mejor sería que estuvieras afiliada. en el siguiente link puedes ver en que consisten los servicios que se ofrecen:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

por ultimo, sólo mencionar que soy un afiliado con nalgo de información, la opinión más valiosa sería la de la gente del staff.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Adeudo Con Banca Serfin Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Con Banca Serfin   Adeudo Con Banca Serfin Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:38 am

Mi recomendación sobre lo que debes hacer es no volverá negociar sin tener el conocimiento suficiente pues el que paga mal, paga doble. Mira lee nuestro enlace a la guía de la negociación segura: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Con Banca Serfin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo a banco Santander Serfin y no he pagado durante casi un año
» tdc serfin
» Serfin
» tdc serfin
» DEUDA CON SERFIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: