¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA NOTA DE REMISION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CUPERALEX
Novato
Novato
CUPERALEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEMANDA NOTA DE REMISION Empty
MensajeTema: DEMANDA NOTA DE REMISION   DEMANDA NOTA DE REMISION Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 5:19 pm

Hice una compra de zapatos y bolsas que me vendieron segun de calidad lo cual solo tienen una puesta unos zapatos y se les callo los accesorios y diamantinas, asi como una bolsa segun de buena calidad,.
la persona me vendio segun porque yo necesita y que no me preocupara, yo le decia que me esperara para el pago que andaba ajustada por lo que vino hablar a mi trabajo para ponerme en mal, yo le dije que le regresaria los zapatos y la bolsa a lo cual se molesto mucho y me dijo que para mi mala suerte me habian tocado los zapatos malos y la bolsa, tengo de testigo un compañero de trabajo, la quise demandar en profeco y no me quiso dar copia de la nota de remision.
Ahora ella me mando llamar a mediacion para el 22 de Junio. Que me aconseja,yo estoy en la mayor disponibilidad como me dijo ella que le devolviera lo que le vaya a devolver y que me demandaria.
De hecho sabia ella que yo tenia otros compromisos pero al modo lo enredan a uno diciendo
(No hay problema ahi me vas abonando poco a poco, y que mas llevaras y puras de esas)
yo no he dicho que no le pagaria simplemente que me espere
me ayudan por favor
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA NOTA DE REMISION Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA NOTA DE REMISION   DEMANDA NOTA DE REMISION Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 5:23 pm

Hola.

Presentante en la audiencia conciliatoria y ahí exige la nota de remisión así cómo la garantía de los artículos adquiridos. Pacta una fecha lejana de pago durante la audiencia (unos seis meses) y después ya con tu nota y tu garantía en mano procede a quejarte ante la PROFECO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CUPERALEX
Novato
Novato
CUPERALEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEMANDA NOTA DE REMISION Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA NOTA DE REMISION   DEMANDA NOTA DE REMISION Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:07 pm

Muchas gracias, otras preguntas
aun asi ella tiene que aceptar la fecha lejana?
o tengo que pactar con ella el pago sin documento?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA NOTA DE REMISION Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA NOTA DE REMISION   DEMANDA NOTA DE REMISION Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:08 pm

Tu pon de condición que quieres tener las garantidas correspondientes y que o pagas en esa fecha o mejor le regresas los artículos adquiridos.

No le vas a dejar muchas opciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CUPERALEX
Novato
Novato
CUPERALEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEMANDA NOTA DE REMISION Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA NOTA DE REMISION   DEMANDA NOTA DE REMISION Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:45 am

hola de nuevo, sabe el dia de mañana como le comentaba tengo la medicacion y me di a la tarea de leer detalladamente el papel que me dejaron en mi trabajo, el nombre y el domicilio no es el que yo tengo solo tengo
solo concuerda el nombre y el segundo apellido, aun asi me presento.
:finanzas:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA NOTA DE REMISION Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA NOTA DE REMISION   DEMANDA NOTA DE REMISION Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:22 pm

En este caso no vayas. Va a ser imposible que te pueda demandar así. Mejor busca un arreglo "por fuera" con el vendedor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA NOTA DE REMISION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Toyota
» NOTA INTERESANTE
» nota de embargo
» nota up en buro
» NOTA QUE APARECE HOY EN HOTMAIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: