¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Toyota

Ir abajo 
AutorMensaje
Isaacbm
Invitado
avatar



Credito Toyota Empty
MensajeTema: Credito Toyota   Credito Toyota Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 8:54 am

Buenos días:

Tengo un crédito con Toyota financial service por un auto, hace unos meses tuve un accidente laboral y me quedé sin empleo por lo que me atrase con 4 mensualidades. Desde entonces empecé a recibir llamadas de un despacho de cobranza diciéndome que mi crédito había vencido y me exigen que pague la totalidad del auto o lo entregue, he llamado a Toyota y me dicen que me arregle con el despacho. A pesar de que tengo las 4 mensualidades de adeudo he pagado mis letras en la misma cuenta que me otorgó Toyota pero sigo arrastrando esas 4. Mi pregunta es la siguiente: actualmente dispongo de dinero para pagar esas 4 mensualidades pendientes y dar un abono extra al carro, lo cual le comente a los de cobranza y ellos dicen que no se puede y que quieren la totalidad o el auto y que si tengo esa cantidad de dinero mejor me compre un auto nuevo y en Toyota me vuelven a enviar con ellos. ¿Que procede en estos casos? ¿Si hago el depósito me seguirán queriendo cobrar la totalidad? ¡Ayuda me urge! Me dieron hasta el miércoles para dar una respuesta sobre si les entregó el carro
Volver arriba Ir abajo
Isaacbm
Invitado
avatar



Credito Toyota Empty
MensajeTema: Nota   Credito Toyota Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 9:09 am

olvide mencionar que no tenga aval, cuando fui a solicitar mi crédito metí solicitud con aval, pero al final no se requirió. Y ahora me entero que han estado llamando a esa persona ora decirle que como es mi aval tiene que pagar o lo van a meter a Buró ( "cuando en el contrato no parece su nombre ni firma por ningún lado) y de la misma forma han ido a buscar a mi esposa a su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Toyota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito toyota
» credito de auto toyota
» Credito automotriz Toyota
» CREDITO AUTOMOTRIZ TOYOTA FINACIAL SERVICES MEXICO
» Problema con mi credito Toyota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: