¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas

Ir abajo 
+3
aeficiente
yo_deudor
ramsy
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:58 am

Consultante:

Cualquier documento que no le sea entregado de forma personal y/o por medio de un representante del juzgado correspondiente (un C. Actuario o un C. Ejecutor) carece de valor legal sin importar lo que en el mismo se plasme.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 10:29 am

Buenos dias Angel tengo una duda espero me puedas orientar de ante mano gracias.
Estoy por recibir mi caja de ahorro en mi trabajo tengo mi nomina en Banorte y por lógica ahi me la van a depositar el problema es que como ya les he comentado tengo una deuda de $8,800 con una tarjeta de crédito de esta institucion la pregunta es:
Al ir a la ventanilla a retirar todo el efectivo habrá algun problema de que no me quieran dar todo lo que me depositen?; es decir que me quiten es dinero que yo les adeudo gracias
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 2:34 pm

Tema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Hoy a las 10:29 am
Buenos dias Angel tengo una duda espero me puedas orientar de ante mano gracias.
Estoy por recibir mi caja de ahorro en mi trabajo tengo mi nomina en Banorte y por lógica ahi me la van a depositar el problema es que como ya les he comentado tengo una deuda de $8,800 con una tarjeta de crédito de esta institucion la pregunta es:
Al ir a la ventanilla a retirar todo el efectivo habrá algun problema de que no me quieran dar todo lo que me depositen?; es decir que me quiten es dinero que yo les adeudo gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:21 pm

Consultante:

Es muy probable (más no seguro) que el banco retenga ese dinero para pagar el adeudo pendiente que presenta Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 10:31 pm

Muchas gracias entonces que podria hacer para EVITAR que el banco BANORTE se pueda cobrar a lo chino..
gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:07 am

Buenos días.

Pues cambiar de banco pidiendo que te depositen tu sueldo en otro o que te paguen con cheque.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:00 am

Buenas noches muchas gracias por sus respuestas, un compañero del trabajo de mi entera confianza, me comento que porque no solicitaba el dispositivo llamado TOKEN de BANORTE para que el dia que nos depositen la caja de ahorro que de hecho es la prox semana (cabe mencionar que el deposito lo hacen de noche) haga la transferencia de mi saldo a la cuenta de el esa misma noche y asi mi cuenta quede en ceros tengo 2 preguntas ojala me me puedan ayudar:
1.-Que tan factible es esto?
2.-Al ir a solicitar este dispositivo se daran cuenta en BANORTE que les debo, y eso implicaria que no me dieran el TOKEN,es decir los "pondria sobre aviso".
De anta mano gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:29 am

Buenos días.

Pues podría funcionar pero no es 100% seguro. En el banco es poco probable que te nieguen el trámite.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:15 pm



Buenas tardes Lic. Angel mira el dia de hoy recibimos este documento a nombre de mi esposa el cual estipula que el adeudo es de $21705.00 siendo que el prestamo que requerimos fue de $6000.00 y consulte el buro de crédito de mi esposa y dice que se debe la cantidad de $9952.00 cabe mencionar que no se a pagado desde el mes de febrero.
Otra duda que quiere decir eso de Avalo Prop. porque ahy aparecía el nombre de mi suegra ella nunca a frimado nada ni tampoco fue aval de mi esposa de antemano muchas gracias espero su contestación lo mas pronto posible porque la verdad si estamos preocupados.
Buen dia.
Mande el documento adjunto al correo contacto@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 8:50 pm

Consultante:

La dirección correcta para que podamos ayudarle a revisar sus documentos es la que sigue:

documentos@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 11:13 pm

buenas noches ya envie mi documentacion al correo documentos@defensadeldeudor.org gracias, para que la puedan revisar y espero su respuesta Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:01 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:14 pm

Buenas tardes espero me pudan ayudar gracias.
Me acaba de llegar un papel de LEGAXXI.
CALZADA DE TLALPAN NIM 938 COL NATIVITAS DELEGACION BENITO JUAREZ CP03500
Tel 01(55)11674504 Larga Distancia 018006811675 Email:atencion♠4legaxxi.com o si desea asesoria en linea visitenos en www:legaxxi.com donde un ejecutivo le resolvera sus dudas.
*****************
***************** NOVEMBRE de 2012.
*****************
SOLUCIONA TU DEUDA
BBVA BANCOMER, ha turnado a nuestro corporativo el requerimiento inmediato del saldo total de su tarjeta de credito num **************.
Revisando su expediente, el area de riesgo determino la autorizacion especial para saldar su adeudo con el siguiente apoyo.
SALDO TOTAL DE $18,843.39 pago unico de $2,8,26.51
PAGP DE MANERA INMEDIATA.
Depopsite la cantidad indicada directamente a su cuenta en cualquier sucursal BBVA BANCOMER.
Es importante comunicarse al tel: 01(55)11674504 y/o antes de realizar su pago, para considerar la negociacion autorizada.
SOLUCIONE SU ADEUDO BANCOMER Y RECIBA SU CARTA FINIQUITO DE INMEDIATO,. ENVIANDO AL CORREO atencion@legaxxi.com SU FICHA DE DEPOSITO Y ESTE COMUNICADO EN ESCANER .
ATENTAMENTE

LIC.Jose Luis Soto Malpica
Depto: de cobranza extrajudicial
Si sera veridico este descuento?
Como le hago para corroborar esta informacion, es decir, aque num me comunico de bancomer?
SUPUESTAMENTE ESTA HOJA QUE RECIBI SI ESTA FIRMADA.
CABE MENCIONAR QUE LA DEUDA ORIGINAL ERA DE $11,500 y hace 9 meses aprox que no hemos pagado nada
De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:27 pm

Hola ramsy

Te debes de comunicar con soluciones bancomer, pero mencionales que es solo una porpuesta y si te la confirman debes de contactar al despacho para pedirle una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y seria algo asi como :

Por este medio les contacto referente al credito Num XXXXX con bancomer en donde me llego una carta propuesta para liquidar la deuda y solicito que se me envie por este mismo medio una carta convenio como lo recomienda la CONDUSEF aclarando que no con el hecho de recibir dicha carta me estoy comrpometiendo a realizar el pago sino primero debo de revisar la redaccion de la carta asi como validar la propuesta con bancomer y ademas le pedire la opinion de la condusef y de Defensa del Deudor que amablemente me estan apoyando en este asusnto y por lo antes comentado solicito que la fecha limite de pago sea 5 dias habiles a partir de la recepcion de la misma para realizar lo antes comentado. Si todo esta bien por este mismo medio les indicare que se realizara el pago de acuerdo a lo estipulado en esta carta PERO si hubiera un detalle se lo haria saber para hacer las modificaciones corresponidentes y llegar a un buen fin en esta negociacion. Anexo propuesta para una mejor referencia.

y cuando les envies algo siempre marcate copia para dejar evidencia de todo.



A donde debes de llamar es a Soluciones Bancomer.

https://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda.asp?mainf=ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:52 pm

Buenas tardes, espero que esten muy bien tengo una pregunta espero me puedan ayudar ,gracias me acaban de hablar de Banorte ya que como saben tengo un adeudo original de $6000 y ahorita ya debo $9000 porque ya tiene como 9 meses que no doy ningun pago,
me dicen que con un unico pago de $2000 saldo la deuda les pregunte que si me daban carta convenio y me dicen que no que solo mi estado de cuenta quedara en ceros esto s es posible gracias espero su respuesta cabe decir que aki tengo mi nomina y me da temor que me quieran cobrar a lo chino que hago gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:58 pm

Consultante,

Todo en esta vida es posible, pero del dicho al hecho hay un largo trecho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:21 am

Buenos dias espero me puedan sacar de una duda por favor gracias:
Me llaman de banorte es una grabacion diciendo que mi cuenta va a pasar a JURIDICO porque no e pagado la deuda original es de $6000 y ya ahorita debo $8000 hace como 9 meses que no e pagado aprox que tan cierto es esto gracias.
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:31 am

Perdon que la cuenta iba a pasar a JUICIO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:43 am

Buenos días.

Pues lo de siempre... pfff Puras amenazas...
[b]


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 11:13 pm

Buenas noches espero que esten bien tengo una pregunta espero por favor me puedan ayudar gracias, ha estado hablando a mi casa una grabacion de banorte (adeudo $6000) la cual me dicen que me comunique para llegar a un acuerdo la verdad esque yo no me e cominicado porque no cuento con el dinero por el momento, una vez me comunique y les comente lop de la carta convenio y me dileron que ellos no daban carta convenio solo llegaria mi estado de cuenta en ceros, el caso esque el dia de hoy dijo la grabacion que mañana se presentaria un actuario de 3 a 7 pm que mi caso ya habia pasado a juridico con los papeles correspondientes y la grabacion dijo mis datos y mi direccion.
1.-Que tan cierto es esto?
2.-Cuando se va a presentar un actuario te lo notifican antes o no avisan nada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:31 am

Buenos días.

Veamos...

1.- es falso. Todos los acreedores deben (y dan) carta convenio.

2.- no hay aviso previo precisamente para evitar que el demandado se prevenga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:41 pm

Buenas Tardes espero que esten bien un favor espero que me puedan ayudar por favor gracias
acabo de de recibir este documento me pueden orientar por favor gracias.

DIRECCION GENERAL DE
PROCEDIMIENTOS JUDICIALES.
NOMBRE:***********
DOMICILIO:*********** "En esta parte trae un sello dica"
COLONIA:************** DIRECCION GENERAL DE PROCEDIMIENTOS LEGALES.

CUENTA:**************12/SV/ECS
EXPEDIENTE:No trae nada
FECHA DE NOTIFICACION:No trae nada
Ante la conducta mostrada por usted le notificamos que la oficina que anteriormente le requirio el pago por sus adeudos con BANCO AHORRO FAMSA INSTITUCION FINANCIERA ha dejado de conocer su asunto, ya que su labor era extrajudicial, es decir, fuera de un juicio legal, y al no dar usted solucion a su problema, su expediente a sido turnado a este despacho para iniciar tramite judicial en su contra.
____________________________________________________________________________
SE HA PRESENTADO LA DEMANDA EN EL JUZGADO COMPETENTE YA QUE FUE AUTORIZADAS LA DILIGENCIA DE EMBARGO.
____________________________________________________________________________
Aun asi, queremos informarle usted tiene oportunidad de solucionar su problema presentandose en nuestras oficinas el dia 02 de enero del 2013 a las 12:00 horas para entablar platicas conciliatorias con el fin de dar por terminado su problema. Le insistimos que de no aprovechar esta notificacion, se tendra que proceder en terminos de lo estipulado en los articulos 1392, 1394 y ademas relativos al Codigo de Comercio en Vigor y entoces forzosamente debera liquidar la totalidad del aduedo que tiene contraido. Ademas de los gastos procesales que se generen.

FECHA DE NOTIFICAION PERSONA QUE NOTIFICA
29 DIC 2012 trae un sello que dice
,,,,,,,,,,,,,,,,, ABOGADOS ASOCIADOS
................... AREA DE EMBARGOS
------------------------------------- --------------------------------------

ATENTAMENTE
(trae un garabato en el espacio de firma )
DIRECTOR GENERAL.

Mi primera pregunta es: este documento tiene validez? cabe mencionar que la deuda original es de $ 13,000.00 y tengo un año q no pago.
debo de acudir?
me pueden embargar?
que e slo que debo de hacer?
De antemano agradezco su tiempo y asesoria GRACIAS.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 3:11 pm

Consultante,

No, ese documento no tiene ningún tipo de valor legal, no está Ud. obligado a acudir a esa "cita", no lo pueden embargar sin que antes lo hayan demandado de verdad, siga nuestros consejos y podrá salir del problema.

Le deseo una excelente tarde.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 4:31 pm

Buenas tardes Lic espero por favor que me puedan asesorar muchas gracias
Como ya les habia comentado tanto yo como mi esposa tenemos problemas con la tarjeta banco ahorro famsa yo por la cantidad de $13000 y mi esposa con la cantidad de $6000,
en el ultimo mensaje que les mande me llego una notificacion la cual esta descrita en la parte de arriba a lo que ustedes amablemente me asesoraron que no debia presentarme en sus oficinas que no era un documento legal y NO me presente hasta el dia de ahora no a pasado nada; la situacion esque a mi esposa le llego un documento "igual al que me llego a mi" y el caso es que el dia de ayer acudimos hasta ixtapaluca a sus oficinas nosotros vivimos en nezahualcoyotl supuestamente para conciliar la deuda nosotros llevabamos $3000 para llegar a un acuerdo, la situacion es que el lic que nos atendio nos dijo en que en que nos podia servir y pues ya le dijimos que íbamos a conciliar el pago de la deuda con famsa y que nuestro prestamo original era de $6000 a lo que contesto "lo dudo mucho eh" y que la unica manera de podernos ayudar era pagando la cantidad de $15000 que nosotros al haber adquirido el prestamo firmamos un pagare por la cantidad de $35000 lo cual es mentira que para el dia viernes queria $5000 en su oficina y que ya posteriormente los demas pagos iban a ser directamente en tienda y pues la verdad a nosotros se nos hizo excesivo y dijimos que no que nosotros nos estabamos ASESORANDO con DDD y sabiamos de nuestros derechos entonces el contesto que entonces nos consiguiéramos un buen abogado lo mas pronto posible por que procedería a embargar. Y que en pocas palabras eramos unos rateros porque ese dinero ya lo habiamos gastado, a lo cual mi esposa le contesto Lic. soy deudora, mas no delincuente y no puedo aceptar la oferta ya que no cuento con esa cantidad y no me estoy negando a pagar. Las preguntas son las siguientes:
1 ¿ Sera verdad que nos embarguen por esa cantidad?
2 ¿ Que tan veridico es lo que dijo el licenciado?
3 ¿ Que debemos hacer si no acudimos lo toman como rebeldia, y si acudimos no se soluciona nada ya que no se prestan los Lic. para dialogar y llegar a un acuerdo?
4 ¿ Que podemos hacer?
Muchas gracias por su asesoria, espero su pronta respuesta GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:40 am

Buenos días.

Ramsy, va a ser imposible que te ayudemos si no lees toda la información que te damos. Este problema es tuyo y solo TÚ podrás salir de el mismo. Nosotros te vamos a ayudar guiándote, pero no podemos hacer más que eso.

Checa los enlaces (TODOS) que te voy a dejar aquí abajo (pero de verdad):

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Mi esposo tiene una deuda en Elektra que puedo hacer?!
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar
» CUANTOS MESES PUEDO DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: