¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas

Ir abajo 
+3
aeficiente
yo_deudor
ramsy
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:53 am

Buenos dias tengo una duda y espero me puedan ayudar muchas gracias.
Que hay de cierto en que, cuando saque mi prestamo ,de famsa en el contrato que nos dan a firmar ,tambien es como si hubiera firmado un PAGARE el cual me compromete a pagar 3 veces mas la cantidad que me prestaron originalmente ($6000) , muchas gracias porque yo no recuerdo haber firmado ningun pagare, y desafortunadamente no encuentro el contrato que me dieron cabe mencionar que ya tengo un año aprox que deje de pagar,
De ante mano les agradezco su valioso tiempo que nos brindan para aclarar nuestras dudas muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:07 pm

Todos los contratos de apertura de crédito y los estados de cuenta emitidos por el acreedor, previamente certificados por un contador, son títulos ejecutivos de crédito, equivalentes ante la ley al pagaré. De tal suerte que no es necesario forzosamente haber firmado un pagaré para que Ud. se obligue ante la ley a pagar su deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:57 pm

Buenas tardes como les habia comentado en los mensajes anteriores supuestamente le llego una notificacion del despacho ABOGADOS ASOCIADOS a mi esposa la semana pasada que el DIA DE AYER iba a llegar un ACTUARIO debidamente identificado a mi domicilio para llevar a cabo la diligencia de embargo cosa que no fue asi ES DECIR NUNCA LLEGARON la prgunta es:
1.-Porque no se presentaror?
2.-Ese documento no tenia ningun valor?
3:Nos querian espantar para de alguna manera sacarnos algo de dinero?
4.-Que pasara lposteriormente?
5:La cuenta solo pasara a otro despacho de abogados?
Cabe mencionar que la deuda es por $6000 y que hace 15 dias acudimos al despacho que nos indicaban para supuetamente llegar a un acuerdo y lo que no dijo el Lic que el de la unica manera que nos podia ayudar era pagando $15000 (eh ahi mi pregunta con respecto a lo del PAGARE que escribi en la parte de arriba) que queria $5000 en 8 dias en su despacho y ya lo demas era directamente en tiendas famsa y la verdad se nos hizo algo raro muchas gracias por su finisima atencion y por su asesoria mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:37 am

Buenos días.

1.-Porque no se presentaror? Porque seguramente era mentira para que se asustaran.

2.-Ese documento no tenia ningun valor? Ninguno.

3:Nos querian espantar para de alguna manera sacarnos algo de dinero? Sí, así mero es.

4.-Que pasara lposteriormente? No hay forma de saber eso, pero van a seguir cobrando y es posible que en el futuro sí seas demandado de verdad.

5:La cuenta solo pasara a otro despacho de abogados? Por ahora eso es lo más posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:46 am

Mire, ya consulte mi buro de credito en el cual no aparece ningun saldo el cual nos queria, cobrar el supuesto Lic nos dijo que debiamos $ 35,000 y en el reporte de buro de credito aparece la deuda con $ 9,300 y no aparece ninguna clave de SG, obviamente con esto comprobe que era una demanda falsa, entonces mi intencion es esperar a que la deuda pase a otro despacho para poder negociar mi deuda, ya que con este despacho el Lic. afirma que debemos pagar $ 35,000 y que el descuento que nos ofrece es de la mitad. Gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:49 am

Mi intencion, es liquidar solo que esa cantidad que me quieren cobrar es muy excesiva, sera convenienteque me espere a que mi deuda pase a otro despacho, para poder negociar, ya que con esto comprobe la poca etica que tiene este despacho? Aproxiamdamente que tiempo se tardaran a mandarla a otro despacho? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:57 pm

Consultante,

Ud. hizo muy bien al haberse cerciorado respecto a su registro crediticio ante el buró de crédito, así se pudo dar cuenta de que todo lo que le decía el supuesto "lic." no eran sino mentiras.

No existe una forma totalmente segura de saber en cuanto tiempo pasarán su cuenta a otro despacho, sea Ud. paciente, seguramente será pronto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Mi esposo tiene una deuda en Elektra que puedo hacer?!
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar
» CUANTOS MESES PUEDO DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: