¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
titaan
Novato
Novato
titaan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con HSBC Empty
MensajeTema: deuda con HSBC   deuda con HSBC Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 7:03 pm

Desde el 2007 debo 39013.86 pesos a una tarjeta de credito con HSBC saque mi reporte del buro de credito y mi credito fue vendido a un tercero hace 15 dias me llego una carta de un despacho de abogados en el cual dice que tenia como ultimo dia de pago el dia 29 de junio del 2012 y que unicamente pagara 15,605.54 y si no paga que ya se habia presentado la demanda y en caso de no pagar se haria una diligencia de embargo actualmente no cuento con esa cantidad que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda con HSBC   deuda con HSBC Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:49 pm

HOLA titaan

Por fin, ya te embargaron y te piden que pagues como puede ser posible, no te dan oportunidad de hacerte a un lado.

Primeramente estar seguro de que efectivamente el banco vendió tu cuenta a un Tercero, esto debe aparecer en el Buró como lo has constatado.

Generalmente llaman o te envían cartas diciendo que hay un descuento y debes pagar en uno o 2 días para que no tengas oportunidad de verificar si es verdad lo que dicen.

Ese despacho compro un lote de deudas en una cantidad posiblemente del 10% sobre el total de las deudas, quiere recuperar y empieza a llamar a los deudores, yo te recomiendo que ahorres un 10% y los ofrezcas para liquidar el total de tu deudas y con el acuerdo por escrito, siempre y cuando estes seguro de que es el nuevo Acreedor.

Si no tienes por el momento es imposible pagar, te seguirán molestando pero te recomiendo que solo una vez a la quincena les contestes.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda con HSBC   deuda con HSBC Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:32 pm

También es recomendable que leas nuestra guía principal: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
titaan
Novato
Novato
titaan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda con HSBC   deuda con HSBC Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:51 pm

gracias por la respuesta a mi deuda con el banco HSBC referente a los comentarios de la respuesta que me dio tengo las siguientes dudas.
Efectivamente al revisar el buro de credito, HSBC vendio mi cuenta a un tercero, pero mi duda es la siguiente hace dos años me llamo un despacho o compañia llamada Monetizacion de Activos y ellos me comentaron que habian comprado mi deuda con HSBC negocie con ellos pero mi ultimo pago con ellos fue en julio de 2011 porque me quede sin trabajo y ahora me llego la carta de un despacho llamado Ortiz, Troyo y Garcia yAbogados quienes son los que me piden pagar los 15605.54 pesos y depositarlos a una cuenta de banamex a nombre de Servicios de Asistencia y Cobranza y Recuperacion de Portafolios SAPI DE CV Y EN EL BURO DE CREDITO APARECEN ESTAS DOS COMPAÑIAS EN EL APARTADO DE CREDITOS NO BANCARIOS Y EN LAS DOS APARECE MI NUMERO DE TARJETA CON EL SALDO DEUDOR DE 39013.86 PESOS mi pregunta es quien compro mi deuda a HSBC y como verifico quien es el verdadero nuevo acreedor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda con HSBC   deuda con HSBC Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:20 pm

Eso lo puedes saber llamando a la UNE del banco (en tus estados de cuenta esta el numero).

Pregunta quien es tu nuevo acreedor porque es posible (aunque poco probable) que Monetización la haya vendido nuevamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda cn hsbc
» Deuda con HSBC
» Deuda HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: