¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
morrisalbert25
Novato
Novato
morrisalbert25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel  Empty
MensajeTema: adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel    adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:46 pm

Hola Bd,voy hacer muy concreto,tengo un adeudo de $31,000 con bbva,$17,000,con banamex,$8,000 con bancoppel,y 9,000,con coppel,esto debido que tengo 6 meses,sin empleo,y retiraba de una tarjeta para abonar a otra,la suma de los pagos minimos es de aprox $4700,y ya no puedo mas,sin embargo me interesa mi historial crediticio.

Por lo que pido ayuda,tengo
voluntad de pagar pero en estos momentos esta demasiado complicado,necesito de s accesoria de legal y financiera
Saludos a todos y muchas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel  Empty
MensajeTema: Re: adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel    adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:59 pm

Hola morrisalbert25

Como todo en la vida para liquidar se debe de tener ingresos y como en estos momentos no los tienes lo mejor es seguir con la suspension de pagos y cuando encuentres ese trabajo que te de estabilidad entonces comenzaras a ahorrar lo siguiente :

bancoppel,coppel (el monto que debias despues del ultimo pago)
bbva (entre 20% y 30%)
banamex (30%)

y los porcentajes son con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y en cuanto a lo referente a tu historial puede quedar limpio si negocias antes de liquidar la calificacion que quedara en el buro y todo debe de quedar por escrito en una carta convenio.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
morrisalbert25
Novato
Novato
morrisalbert25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel  Empty
MensajeTema: Re: adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel    adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:47 pm

Ok,entiendo,sin embargo comento que hasta el momento no tengo pagos vencidos,por que de alguna manera he podido conseguir o realizar los pagos minimos retirando de una tarjeta a otra,pero mis gastos como,pago de servicios,despensa,transporte etc,es indudable que son prioridad,es recomedable congelar dichas tarjetas con los diferentes bancos y pedir negociar mediante pagos de cantidades menores para ir liquidando cada tarjeta,y asi tomar e cuenta que cada banco debe realizar una carta convenio,por repaldar la negociacion,o pregunto que seria lo mas adecuado.



Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel  Empty
MensajeTema: Re: adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel    adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 11:57 pm

buenas noches. eso que comentas de congelar tarjetas y disminuir pagos, suena muy bien para el deudor, pero para el banco es inadmisible, eso no sucederia. Puedes hacer lo siguiente: veo que no te quieres quedar sin tarjetas(realmente el no suspender pagos en todas, a la larga te afecta porque los compromisos que cumplas en tiempo, evitaran una estabilidad económica, la cual es el objetivo de la suspención de pagos). Empieza por suspender pagos en las que más te cobran,deja "vivas" aquellas con las que puedes, pero ojo, que en donde suspendes pagos sean de bancos ajenos a aquellas en las que no lo harias, de otra forma, lo mas seguro es que las bloqueen todas. Yo suspenderia pagos en las que la deuda es mayor o cercana a 19000, pues supongo que son las que te cobran más, aunque existe el riesgo de demanda, pero para quedar cubierto legalmente, me afiliaria, sólo con las cuentas en las que vas a suspender pagos.

Espero que todo resulte como lo quieres.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudos tarjetas de credito
» Adeudos con mis tarjetas de credito
» ADEUDOS CON TARJETAS DE CREDITO....
» Adeudos por tarjetas de crédito
» Adeudos en Tarjetas de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: