¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: El Manual del Afiliado

Ir abajo 
+6
imaya
aeficiente
yo_deudor
CARS
*HELPME®
Administrador General
10 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Empty
MensajeTema: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado   IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:00 pm

Amigos Afiliados a Defensa Del Deudor, S. C.

Con  el fin de ayudarlos a utilizar de forma correcta los principales servicios con los que cuentan al ser afiliados a Defensa Del Deudor, Sociedad Civil hemos creado este práctico manual, con toda la información detallada y explicada de forma clara y precisa.

Negociaciones 100% seguras, protección jurídica total en caso de demanda, números de emergencia y mucho más.

Descarga el manual desde aquí.

En caso de que no cuentes con un lector PDF puedes descargar uno gratis aquí.

¿Aún no eres Afiliado? Lee esto: Nuestros Servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Mar Jul 10, 2012 6:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado   IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:08 am

RECIBIDO, Gracias... :bien:
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado   IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:33 am



Muy buena información


DDD SC siempre pensando en nosotros los deudores.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado   IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:57 am

Ahora solo faltaria el proceso de Afiliacion, desde el envio de la solicitud hasta la recepcion del contrato, mencionando tiempos y donde comunicarse para dar seguimiento al proceso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado   IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:54 am

Perfectisimo Angel saludos. :bien:
Volver arriba Ir abajo
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Empty
MensajeTema: EXCELENTE INFORMACIÓN   IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:55 pm

Muchas gracias por esta información. El manual está muy claro. Lo voy a imprimir para tenerlo a la mano junto a mi contrato de afiliación.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jim6313
Medio
Medio
jim6313


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado   IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:24 pm

Gracias Ángel, como siempre, tienes algo bueno para nosotros
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado   IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:29 pm

Que bueno que les ha resultado de utilidad.

Estamos para ayudarles.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado   IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:09 pm

Gracias Angel. Ya lo revisé y lo voy a imprimir. Está buenísimo tenerlo a la mano ya que apuntamos números aquí y allá y a la hora de las prisas no encontramos nada y nos estresamos. Excelente guía.
Volver arriba Ir abajo
Campesinoaries
Medio
Medio
Campesinoaries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado   IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:36 pm

buenas noches Angel gracias por el envio e la liga pra poder bajar el manual del afiliado
lo pude bajar sin ningun problema.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
jonhatan
Novato
Novato
jonhatan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Empty
MensajeTema: un mes de atraso cargado    IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 4:00 pm

Buenas tardes a todos, tengo un prestamo con un banco,me he atrasado un mes y el mes siguiente lo cubro, solamente, que me persiguen por telefono. no he podido regularisarme con el mes, mi deuda  termina en dos años. recibo amenazas solamente por ese mes que llevo cargando.
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: El Manual del Afiliado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUY IMPORTANTE: DE LA DEMANDA A NUESTRO AFILIADO POR PARTE DE HSBC
» Manual del Afiliado en Calameo.com
» IMPORTANTE AMIGO AFILIADO
» IMPORTANTE : SI LE DEBES A BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, SCOTIABANK O A SANTANDER? Y AUN NO ESTAS AFILIADO?
» Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: