¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reditos Diarios Muy Altos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cachitodecielo
Novato
Novato
cachitodecielo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Reditos Diarios Muy Altos Empty
MensajeTema: Reditos Diarios Muy Altos   Reditos Diarios Muy Altos Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:17 pm

Buenas Tardes Quiero saber si es legal que una persona que presta dinero cobre $400 pesos diarios de redito.
Pregunto esto porque mi mamá le pidio un prestamo a una señora le presto $5,000 y le firmo un pagare por $7,500 los $2,500 por prestarle y mi mamá cada sabado le daba el pago y por una semana que no le pudo dar el pago le esta cobrando $400 pesos diarios que de reditos ahora ella dice que no le va a tomar en cuenta lo que le de por semana hasta que le page los reditos.espero de su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Reditos Diarios Muy Altos Empty
MensajeTema: Re: Reditos Diarios Muy Altos   Reditos Diarios Muy Altos Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:39 am

Buenos días cachitodecielo

El prestamista solamente puede cobrar lo que estipule el pagaré y ni un peso mas. Tienen los recibos de los pagos que han hecho??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Reditos Diarios Muy Altos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reditos excesivos
» intereses diarios con Deportenis y Concrédito
» quiero que famsa no me suba reditos
» Fraude informativo en Wikipedia engaña a diarios
» American Express, 4% de cargo moratorio y 0.32% DIARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: