¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 intereses diarios con Deportenis y Concrédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lalita87
Novato
Novato
Lalita87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

intereses diarios con Deportenis y Concrédito Empty
MensajeTema: intereses diarios con Deportenis y Concrédito   intereses diarios con Deportenis y Concrédito Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 9:09 pm

Buenas tardes.


tengo 2 créditos uno con Deportenis y otro con Cocrédito.

Ambos se manejan a traves de vales que la empresa le da a la promotora y ella los extiende a personas de confianza. con ese vale uno va a la sucursal y le entregan una tarjeta en donde despues de 1 hora uno puede retirar del cajero automatico el monto del prestamo.

el pago no se hace directamente a la institucion sino con la promotora y en su casa. tuve un atraso por perdida de trabajo, ya encontre trabajo y pienso ponerme al corriente, solo que en este trabajo me pagaran mensualmente.

la empresa establece en el contrato que de no pagar en la fecha exacta se pagará un 20% al abono de ese pago.

yo me atrasé, con hoy serían ya 2 quincenas, sinembargo la señora pretente cobrarme 120 diarios por interés por la empresa concrédito y 240 diarios por la empresa Deportenis.

el contrato no dice eso, solo habla del 20% que he pagado.

eso es legal? se puede cobrar tanto interés diario? sobrepasa por mucho aun el pago.

agradezco ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

intereses diarios con Deportenis y Concrédito Empty
MensajeTema: Re: intereses diarios con Deportenis y Concrédito   intereses diarios con Deportenis y Concrédito Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:48 am

Claro que no es legal y no estás obligada a pagar eso. Tu obligación se limita únicamente a lo estipulado en el contrato y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alma rubio
Invitado
avatar



intereses diarios con Deportenis y Concrédito Empty
MensajeTema: Cuanto pago    intereses diarios con Deportenis y Concrédito Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 8:21 pm

Hola tengo una duda tengo un vale de dinero de deportenis y saq 1500 cuanto se debe pagar por 15na
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

intereses diarios con Deportenis y Concrédito Empty
MensajeTema: Re: intereses diarios con Deportenis y Concrédito   intereses diarios con Deportenis y Concrédito Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 10:02 pm

Hola,

Eso lo debes checar directamente con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anny hernande
Invitado
avatar



intereses diarios con Deportenis y Concrédito Empty
MensajeTema: duda   intereses diarios con Deportenis y Concrédito Icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 3:02 pm

Tengo vale de concredito y de b hermanos me atrase esta quincena mi pago x todo es 2043 mi proveedora de vale me comenta q puso mos pago pero tomo dinero del pago q iba a dar de deportenis ahora me esta cobrando interes diario de 400 q es lo q la tienda le cobra a ella y q se los twngo q dar es valido el detalle esq me quede sin trabajo y me hizo endeudarme en otro vale la quin pasada para q yo le pagara interes y pago y le di una cantidad de 3600 ya con pago e interes y ahora me esta presionando para q yo le de la misma cantidad
Volver arriba Ir abajo
lizzi pintor
Invitado
avatar



intereses diarios con Deportenis y Concrédito Empty
MensajeTema: quiero un vale   intereses diarios con Deportenis y Concrédito Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 5:49 pm

Buenas tardes soy de morelia iquiero un vale alguien mepuede dar uno
Volver arriba Ir abajo
 
intereses diarios con Deportenis y Concrédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reditos Diarios Muy Altos
» American Express, 4% de cargo moratorio y 0.32% DIARIOS
» Deuda de deportenis
» Deseo pagar por partes pero cada que lo junto ya le suben mas Intereses de Intereses
» Deportenis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: