¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA INVEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vchavez82
Novato
Novato
vchavez82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TARJETA INVEX Empty
MensajeTema: TARJETA INVEX   TARJETA INVEX Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:16 pm

Hola nuevamente molestandolos ya que en mayo les comenté mi caso de deuda con INVEX de la tarjeta SICARD bueno esta es la situacion: haciendo caso a sus consejos empece a leer todos los articulos en esta pagina de como salir de deudas, del finiquito que me dieron en mi trabajo guarde 4,000 pesos mientras mi ex marido me ayuda al gasto de mis hijos y yo estoy trabajando independiente en trabajos de contabilidad pero pues lo que me pagan mis clientes que son amigos pues es muy muy poco pero me ayuda en lo que sigo buscando trabajo estable y claro soportando las llamadas diarias del banco.

El ultimo pago que hice a la tarjeta fue en marzo y quedo el saldo a pagar de 12,559.94, el dia de ayer recibi una llamada del banco y me dijeron los siguiente:

BANCO: Mire señora tenemos registrado que usted no tiene trabajo desde que dejo de pagar la cuenta con nosotros pero que no esta haciendo nada para conseguir otro trabajo?

YO: Mire si hago o no hago es algo personal en cuanto tenga trabajo te pago

BANCO:Podemos ofrecerle un descuento del 45% sobre su deuda que es de 16,500 pesos solamente tiene que depositar 8,000 ahora y el resto en 20 dias

YO: Mire tengo ahorrados cuatro mil pesos desde hace una semana le comente a su compañero que me hablo y le comente que era lo unico con lo que contaba que no tenia nada mas, desafortunadamente mi hijo se enfermo y pues tuve que tomar de ahi mil pesos ahora solo me quedan tres mil en verdad quiero liquidar la cuenta pero es todo lo que tengo

BANCO: Pues no podemos hacer mas descuento Y USTED NO ESTA EN POSIBLIDAD DE NEGOCIAR CON EL BANCO, nosotros no vemos el deseo de que usted encuentre un trabajo no esta poniendo interes para liquidar su cuenta, debio de checar que intereses cobraba nuestro banco por internet antes de sacar su tarjeta de credito para saber si se endeudaba

YO: Mire cuando saque la tarjeta eso no existia pero que bueno que me mencionas internet ya que hay una pagina que se llama DEFENSA DEL DEUDOR donde nos ayudan y apoyan no los conoces?

BANCO: Mire porfavor no haga caso a terceros porque si no tiene para pagarnos a nosotros como va a contratar servicios de otras personas que ni le van a ayudar lo unico que le aviso es que vamos a comenzar con llamadas no tan amables como la de ahora exigiendo nuestro pago y vamos a ir a su domicilio


YO: Bueno gracias por avisar

Y me colgaron........
Pero la verdad quisiera poder afiliarme con ustedes creo que ustedes son los expertos en negociar yo aunque lo estoy intentando no se si voy bien o que onda por favor me pueden orientar si es necesario me afilie con ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TARJETA INVEX Empty
MensajeTema: Re: TARJETA INVEX   TARJETA INVEX Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:50 pm

Hola.

Por el monto tan bajo de tu deuda no te recomiendo que te afilies con nosotros, pues no existe riesgo de demanda y por la negociación, pagarás muy poco y te podemos orientar para evitar que te engañen con falsos descuentos, pero, la última palabra es tuya.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vchavez82
Novato
Novato
vchavez82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TARJETA INVEX Empty
MensajeTema: Re: TARJETA INVEX   TARJETA INVEX Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:37 pm

muchas gracias pues entonces estaremos en contacto
Volver arriba Ir abajo
vchavez82
Novato
Novato
vchavez82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TARJETA INVEX Empty
MensajeTema: Re: TARJETA INVEX   TARJETA INVEX Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:02 pm

Hola no se si sea normal con este banco pero ayer me llamaron me dicen que del departamento de cobranza extrajudicial de invex una señora que se oia desde el telefono que un tipo le estaba diciendo que decirme solo me pregunto que que iba a hacer con mi deuda y pues le dije que todavia no conseguia trabajo solamente dijo gracias y colgo... luego a los 5 minutos otra llamada de un tipo que igual dijo que de cobranza extrajudicial de invex para ubicarme y colgo, bueno el dia de hoy otra vez me llamaron y ya un tipo bastante grosero me dijo que vivia de los bancos que que pretendia y que iban a turnar mi cuenta al departamento legal para que me demandaran, bueno pues a los 5 minutos me hablan de invex que porque como tengo un excelente historial me iban a aumentar mi limite de credito y que me iban a mandar una tarjeta ???????????? no entiendo eso es normal, obviamente le dije que no entendia si estaba en el departamento de cobranza como es que me llaman para aumentar la linea de credito .... si es normal?? ahora si estoy preocupada no se cuanto tiempo mas van a seguir hablando asi cada 5 minutos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TARJETA INVEX Empty
MensajeTema: Re: TARJETA INVEX   TARJETA INVEX Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:37 pm

Ignóralos y enfocate en estabilizar tu economía.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA INVEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de tarjeta y no tengo ninguna tarjeta de INVEX
» Tarjeta INVEX
» TARJETA INVEX
» Tarjeta invex
» Tarjeta invex iva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: