¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que sigue despues de esto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
santi_1000
Novato
Novato
santi_1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

que sigue despues de esto Empty
MensajeTema: que sigue despues de esto   que sigue despues de esto Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 6:38 pm

hola, espero puedan dar respuesta a mis preguntas, hace pocos dias me llego un citatorio oficial para embargarme y digo oficial porque ya se diferenciar entre los originales y los de mentiras que solo utilizan los supuestos "licenciados" para intimidar, en esta ocacion llego el actuario, se identifico y me entrego el documento tamaño oficio con los sellos y la firma correspondiente, pero llegando el dia y la hora acordados no llego nadie a mi domicilio, mis dudas son las siguientes, ¿pueden llegar el dia y la hora que quieran porque supuestamente ya fui notificado? ¿la demanda queda sin efecto? ¿cuanto tiempo tengo que esperarlos para que no digan que soy yo el que incumplio, una hora, dos, un dia, etc,? muchas gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que sigue despues de esto Empty
MensajeTema: Re: que sigue despues de esto   que sigue despues de esto Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:12 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
santi_1000
Novato
Novato
santi_1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

que sigue despues de esto Empty
MensajeTema: HOLA, LES ENVIO EL DOCUMENTO   que sigue despues de esto Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:45 pm

Este es el documento que me llego, se los envio para ver si me pueden dorientar sobre que tengo que hacer
Volver arriba Ir abajo
santi_1000
Novato
Novato
santi_1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

que sigue despues de esto Empty
MensajeTema: HOLA, LES ENVIO EL DOCUMENTO   que sigue despues de esto Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:06 pm

parece que anteriormente no lo hice bien, espero que esta vez si les llegue
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que sigue despues de esto Empty
MensajeTema: Re: que sigue despues de esto   que sigue despues de esto Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 7:42 pm

Consultante:

El citatorio que ha subido es real y fue emitido por el juzgado en el mismo señalado. Si el actuario no se apersono en la fecha y hora señalada tendrá que buscarlo nuevamente en su domicilio para notificarlo y en caso de no encontrarlo, procederá a dejar nuevo citatorio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
santi_1000
Novato
Novato
santi_1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

que sigue despues de esto Empty
MensajeTema: Re: que sigue despues de esto   que sigue despues de esto Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 12:52 pm

ok, muchas gracias potr su comentario, pero entonces ¿debo preparame e incluso a hacerme acompañar por un licenciado para mi defensa?
Volver arriba Ir abajo
 
que sigue despues de esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de una Re-estructura,que sigue?
» DESPUES DE PAGAR QUE SIGUE
» Despues de la Afiliacion que sigue??
» despues de sertec q sigue?URGENTE
» despues de recibir la demanda por tdc, que sigue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: