¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidar sin quita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlosrivier
Novato
Novato
carlosrivier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

liquidar sin quita Empty
MensajeTema: liquidar sin quita   liquidar sin quita Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:39 pm

Buenas tardes, requiero asesoria sobre este tema, quiero liquidar una tarjeta de credito banorte, mi saldo es aprox, de 30 mil pesos y deje de pagar hace casi un año, la cuentaesta asignada actualmente a consultores especializados y todavia no he hablado con ellos pero el anterior despacho me estaba haciendo un buen descuento pero a mi no me interesa pagar con quita, yo quiero pagar el adeudo total para que mi buro se limpie lo mas rapido posible, banorte ya no me da ninguna opcion, solo me dice que mi cuenta esta bloqueada y que si me parece me comunican al despacho que esta viendo mi cuenta, ustedes saben que los despachos solo buscan obtener el pago por medio de la quita y pues es lo que no quiero.

Como puedo liquidar mi credito sin tomar la opcion de la quita?

espero su respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

liquidar sin quita Empty
MensajeTema: Re: liquidar sin quita   liquidar sin quita Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:46 pm

Hola

y quien te dice que esta bloqueada, fue por telefono o en una sucursal.

saludos
Volver arriba Ir abajo
carlosrivier
Novato
Novato
carlosrivier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

liquidar sin quita Empty
MensajeTema: liquidar sin quita   liquidar sin quita Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:49 pm

Fue por telefono, directamente area de cobranza.




yo_deudor escribió:
Hola

y quien te dice que esta bloqueada, fue por telefono o en una sucursal.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

liquidar sin quita Empty
MensajeTema: Re: liquidar sin quita   liquidar sin quita Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:59 pm

Hola carlosrivier

Ve a la sucursal con un ejecutivo y dile que quieres liquidar dicha deuda pero quieres conocer el monto actual.

Como es para liquidar la totalidad del adeudo aqui no es tan necesario la carta convenio porque sencillamente estas pagando todo lo que les debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlosrivier
Novato
Novato
carlosrivier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

liquidar sin quita Empty
MensajeTema: Re: liquidar sin quita   liquidar sin quita Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 5:06 pm

Muy bien, entonces voy al banco y pregunto mi saldo deudor total y simplemente lo pago en ventanilla.

Asi le voy hacer, mañana mismo.

Gracias, slds
Volver arriba Ir abajo
 
liquidar sin quita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIQUIDAR SIN QUITA
» LIQUIDAR MEDIANTE QUITA
» como liquidar una quita
» Liquidar Despues de Quita
» Liquidar con quita deuda de Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: