¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON INFONAVIT ME QUIEREN QUITAR MI CASA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
avgplaya
Novato
Novato
avgplaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ADEUDO CON INFONAVIT ME QUIEREN QUITAR MI CASA Empty
MensajeTema: ADEUDO CON INFONAVIT ME QUIEREN QUITAR MI CASA   ADEUDO CON INFONAVIT ME QUIEREN QUITAR MI CASA Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:06 pm

Me acerqué al Infonavit, pero ellos me remitieron a un numero 01800 que esta en la página es 01800 685 8836.

Y ahí ellos me dijeron que como mi cuenta ya esta DEMANDA, tenía que recurrir al Despacho jurídico que lleva mi caso.
Recibí otra llamada de la licenciada del Despacho y ella me reiteró lo que ya me había comentado, que tengo 2 opciones:

Pagar la totalidad de la casa
Entregar la casa en DACION y adquirirla por algún familiar que tenga crédito INFONAVIT.

Le comento que actualmente ya me están descontando en mi trabajo a razón de 1,900 quincenal.

Eso mismo le explique a la licenciada de despacho, pero me comentó que para que ya no me descuenten es mejor que entregue la casa, porque de todas formas la demanda continua en su etapa procesal y que el siguiente paso ya es el embargo incluso con auxilio de la fuerza publica, lo que les tomaría unos 3-4 meses para desalojarme finalmente de mi casa.

Me dijo que ya no es posible tener otro tipo de arreglo porque la demanda ya se encuentra en un momento procesal en el que no se permite negociar de otra manera mas que sobre la totalidad del pago del adeudo.

Entonces quisiera preguntarle que puedo hacer para negociar con ellos ya que no me han dado opción?

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO CON INFONAVIT ME QUIEREN QUITAR MI CASA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON INFONAVIT ME QUIEREN QUITAR MI CASA   ADEUDO CON INFONAVIT ME QUIEREN QUITAR MI CASA Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:40 pm

Ignora a esa "licenciada" lo único que esta en etapa "procesal" son las mentiras que te esta diciendo.

Si ya te están descontando, lo mejor es que sigas asì y en unos meses cheques cómo vas con tus pagos directamente con el INFONAVIT.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Engranes Legales
Novato
Novato
Engranes Legales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO CON INFONAVIT ME QUIEREN QUITAR MI CASA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON INFONAVIT ME QUIEREN QUITAR MI CASA   ADEUDO CON INFONAVIT ME QUIEREN QUITAR MI CASA Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 8:23 pm

hola; Estos despachos de cobranza contratados por el INFONAVIT cobran en proporcion a lo recuperado, no es lo mismo lo que cobran por ofrecer un convenio al deudor que quitarle su casa, es por esto, que maliciosamente estos despachos no ofrecen todas las alternativas vigentes que ofrece el mismo infonavit, que va desde pagar los meses vencidos, convenio extrajudicial, convenio judicial hasta la dacion en pago, yo te sugiero que vayas directamente a las oficinas del INFONAVIT y por escrito pidas que opciones se encuentran disponibles para solucionar tu adeudo.....siempre hay un convenio disponible para el deudor.......solamente se cancelan las oportunidades a los deudores cuando ya quedo firme una sentencia judicial.....pues en esos casos los despachos mandan un informe al infonavit para que se cancele el credito y no puedan hacerce depositos ala cuenta............
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON INFONAVIT ME QUIEREN QUITAR MI CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi casa del infonavit
» me quieren quitar mi casa infonavit y no se que hacer
» FIRME CONVENIO JUDICIAL Y ME QUIEREN QUITAR MI CASA. (INFONAVIT)
» me quieren quitar mi casa
» Me quieren quitar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: