¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Riesgo medio-alto para demanda en banorte tc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrea10
Novato
Novato
andrea10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Riesgo medio-alto para demanda en banorte tc Empty
MensajeTema: Riesgo medio-alto para demanda en banorte tc   Riesgo medio-alto para demanda en banorte tc Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:36 pm

Me comentaban que tengo riesggo medio.alto por deber en una TC de banorte 70000 que significa esto y cuanto tiempo para que proceda la demanda y que me puede pasar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Riesgo medio-alto para demanda en banorte tc Empty
MensajeTema: Re: Riesgo medio-alto para demanda en banorte tc   Riesgo medio-alto para demanda en banorte tc Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:45 pm

Es el nivel de riesgo de una demanda en tu contra por el monto que adeudas, pero por regla general el acreedor siempre buscara negociar antes de una demanda.

Lee nuestra guía principal: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Riesgo medio-alto para demanda en banorte tc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Devo a INBURSA HSBC que tan alto es mi riesgo de demanda?
» Monto para riesgo de demanda
» Riesgo de demanda
» problemas con prestamos relampago
» me llego la demanda por medio de un actuario del poder judicial para quitarme la casa donde vivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: