¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUANDO SABREMOS SI FUIMOS SELECCIONES PARA EL PROGRAMA DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

CUANDO SABREMOS SI FUIMOS  SELECCIONES PARA EL PROGRAMA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: CUANDO SABREMOS SI FUIMOS SELECCIONES PARA EL PROGRAMA DE BANCO AZTECA   CUANDO SABREMOS SI FUIMOS  SELECCIONES PARA EL PROGRAMA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:40 pm

Hola buenas tardes
el motivo de mi correo es para saber cuando diran si fuimos seleccionados para el programa de banco azteca, yo ya envie la infomacion desde ace como13 dias 😢 no he tenido respuesta,..



muchas gracias por sus atenciones saludos
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

CUANDO SABREMOS SI FUIMOS  SELECCIONES PARA EL PROGRAMA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: CUANDO SABREMOS SI FUIMOS SELECCIONES PARA EL PROGRAMA DE BANCO AZTECA   CUANDO SABREMOS SI FUIMOS  SELECCIONES PARA EL PROGRAMA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 5:20 pm

Hola.
No sé si ya leíste este link:
https://www.defensadeldeudor.org/t33834-deudores-de-banco-azteca-aqui?highlight=banco+azteca#202940
Te recomiendo llames a las oficinas para verificar si ya recibieron tu información y ahí te podrán decir como va el avance con banco azteca.
Por otra parte no sé si sea necesario que estés afiliada y si ya lo estas.
Ahí mismo te pueden aclarar este punto.

Yo soy afiliado y no del staff te recomiendo que después de leas llames a las oficinas ddd:
Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.
TU PUEDES!!!
:relax:
Volver arriba Ir abajo
 
CUANDO SABREMOS SI FUIMOS SELECCIONES PARA EL PROGRAMA DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando sabremos los resultados de la oferta BANAMEX
» CUANDO HABRA AFILIACIONES PARA BANCO AZTECA
» Cuando consultan al aval en banco Azteca
» SABEN PARA CUANDO?
» Cancelación para programa de inglés.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: