¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jacobo010
Novato
Novato
jacobo010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio Empty
MensajeTema: compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio   compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:36 pm

estoy muy angustiado les agradeceria me asesoraran, resulta que hace 20 años compre una casa por medio de un traspaso SE HIZO UNA PROMESA DE COMPRA-VENTA ,es el unico documento que tengo ya que NO me dieron poder notarial el credito era por medio de Banamex resulta que ya termine de pagarla y cuando fui al banco me estan solicitando que tiene que ir el titular de el credito para que puedan liberar las escrituras, resulta que la persona que me vendio el traspaso y es titular de el credito no la encuentro por ningun lado que puedo hacer, estoy super preocupado, de antemano les agradezco sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio Empty
MensajeTema: Re: compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio   compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:38 pm

Buenas tardes jacobo010

Pues no tienes otro remedio que ubicar al legalmente dueño de la casa y rogar a dios para que respete el acuerdo porque ante la ley el es dueño de una casa que ya acabo de pagar. Como se te ocurrió hacer semejante cosa??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jacobo010
Novato
Novato
jacobo010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio Empty
MensajeTema: Re: compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio   compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:44 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenas tardes jacobo010

Pues no tienes otro remedio que ubicar al legalmente dueño de la casa y rogar a dios para que respete el acuerdo porque ante la ley el es dueño de una casa que ya acabo de pagar. Como se te ocurrió hacer semejante cosa??

Hola muchas gracias, la promesa de compra venta se hizo ante notario, por otro lado me dijeron que se puede hacer un juicio de escriturizacion que tan sierto es eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio Empty
MensajeTema: Re: compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio   compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:49 pm

Pero y la cesión de la deuda por parte del banco... La hicieron?? Porque ese es el requisito indispensable pies ante la ley el dueño sigue siendo el anterior dueño y el banco no va a liberar nada si no hicieron la cesión de la deuda con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio Empty
MensajeTema: Re: compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio   compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 5:06 pm

Consultante:

La señorita Asesor Experto Noche tiene absoluta razón: si no se hizo el tramite de la cesión de la deuda directamente con su acreedor, para el banco no hay documento notariado que valga sino antes previo, caro y desgastaste juicio o con la realización del tramite por parte del actual dueño del inmueble.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
compre una casa en traspaso pero ya no encuentro a la persona que me la vendio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar
» quiero saber la situacion de mi casa debo desde el 2004 pero deje de pagarla, quiero recuperarla la compre con credito y casa sa de cv
» Me llegó un aviso de demanda a mi domicilio, pero la persona deudora habitaba la casa de junto
» compre una moto a una persona y no la pago en elektra que puedo hacer
» compre una moto a una persona y no la pago en elektra que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: