¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dicen que debo a BANAMEX y yo no saque ninguna tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cositas77
Novato
Novato
cositas77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

dicen que debo a BANAMEX y yo no saque ninguna tarjeta Empty
MensajeTema: dicen que debo a BANAMEX y yo no saque ninguna tarjeta   dicen que debo a BANAMEX y yo no saque ninguna tarjeta Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:36 pm

buenas tardes

estoy super asustada el otro dia llamaron a casa de mis papás diciendo que yo debia alrededor de $9000.00 de una tarjeta y mi mamá me paso la llamada yo ya no vivo en su casa, me dijeron que si yo era pero ni mi nombre tienen bien.

les mencione que si era el domicilio pero yo no tenia ninguna tarjeta de ese banco que la unica que tenia era de BANCOMER ademas ellos alegan que es una deuda que ya tiene 73 meses sin pagarse y yo pues no supe que hacer me dijo la persona que tenia 24 hrs para pagar $4800.00 y con eso se pagaba la deuda pero yo le dije que porque tenia que pagar eso, si yo no lo gaste y luego me pregunto que si alguna vez tuve alguan atrjeta de BANAMEX y le conteste que si pero de nomina y me dijo que a la mejor me la habian dado porque asi le hacian a los de nomina y no me acordaba, como no me voy a acordar pero bueno en fin si me asusta son los de un despacho de GABSSA y nos estan amenazando a mi me da miedo porque es casa de mis papas y dicen que como ya es hace mucho tiempo pues ya procede una demanda..

cabe mencionar que si me enoje y les dije sus cosas desde entonces han mandado cartas y llamadas amenazadoras que les dije a mis papás que ya no les dieran explicaciones hasta que lo arreglara en el AUDIOMATICO BANAMEX si existe la deuda yo no pedi ninguna tarjeta y ni la use y me quieren obligar a pagar dicen que primero pague y despues ven si fui yo o no...si como no y como tengo tanto dinero seguramente asi que ya no se que hacer...lo que si me sorprendio es que segun dicen que ya estoy boletinada cuando apenas me otorgaron un credito de nomida de BANCOMER y una tarjeta de credito que apenas saque osea como es que segun ellos debo no seria que me quieren colgar algo que yo no hice, ademas como comprueban que yo fui si no es asi y como es que me otorgaron esos creditos si segun estoy boletinada ya no se que hacer por favor ayuda...mil gracias

por el momento no cuento con dinero extra como para pagar ya que me acabo de echar el compromiso de el prestamo y la tarjeta asi que no cuento con dinero extra como para quitarmelos de encima y ademas porque pagar algo que yo no utilice
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

dicen que debo a BANAMEX y yo no saque ninguna tarjeta Empty
MensajeTema: Re: dicen que debo a BANAMEX y yo no saque ninguna tarjeta   dicen que debo a BANAMEX y yo no saque ninguna tarjeta Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:57 pm

Hola cositas77

Obten tu historial del buro de credito y ahi debe de estar el supuesto credito y en base a este se vera que hacer.

http://www.burodecredito.com.mx/

tambien te dejo lo siguiente en caso que quieras tomar medidas mas drasticas contra este despacho.

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
dicen que debo a BANAMEX y yo no saque ninguna tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO
» que debo hacer? pedi 2 cosas en telmex las 2 dicen entregadas por feedex pero ninguna llego'!
» JUICIO MERCANTIL
» Dicen bancos que tengo una targeta de crédito bancaria,pero no tengo ninguna,por eso no me autorizan prestamos.
» Cobro de tarjeta y no tengo ninguna tarjeta de INVEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: