¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Compra Remate Bancario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JAHIRO
Novato
Novato
JAHIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria Compra Remate Bancario Empty
MensajeTema: Asesoria Compra Remate Bancario   Asesoria Compra Remate Bancario Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 10:06 pm

Buen dia, di con este espacio buscando por la red y he estado buscando sobre el tema pero no he encontrado nada profesional y he leido casos en este foro que la atencion y el conocimiento del tema se ve que es de gran utilidad para todos quien busca un consejo y ayuda seria.

Mi caso no van con deudas pero si con un tema en el cual no quiero tener problemas.

Vi una casa que esta anunciada en remate bancario en el edomex y me interesa por el precio pero no conozco los contras que pueda tener comprar una casa asi, la quiero para habitar pero no me urge tener posesion de inmediato, de hecho he visto que a lo largo de los ultimos 5 meses ha estado anunciada por diferentes brokers que la estan promoviendo siempre poniendo que es directo con el banco. Hable con el broker que pone mejor precio y me explico que es de santander y se hace el tramite directo con el banco y ya esta la resolucion del juez y me dicen que hay 2 maneras;
- Que me vendan con cesion de derechos adjudicatarios con el jucio, dicen que escritura el banco a mi nombre pago al banco y despues de le avisa al juez que ya hay un nuevo propietario y yo tengo que promover el desalojo para tomar posesion.. se tarde de 7 a 9 meses en tomar posesion.
- Que se haga doble escritura y yo tengo que pagar las 2... una se hace un contrato notarial con el banco de promesa de compra y se escritura a nombre del banco, el mismo banco se encarga del desalojo y de la posesion del inmueble, posteriormente escrituran a mi nombre ( no recuerdo si las 2 escrituras se hacen al mismo tiempo o es una antes y otra despues) y ya pasa de santander a mi nombre con posesion del inmueble y se tarda 2 a 3 meses. Me comentó que eso es lo mejor porque el banco se encarga del desalojo y ya no tengo que ver con cosas del desalojo y problemas de ese tipo.

La segunda me parece lo mejor me dice que no hay riesgo etc y todo es directo con el banco.. la verdad no conozco los contras, puedo perder el dinero? mas tiempo? confiar en el broker? puedo saltarlo y negociar todo directamente con el banco? como le hago para hacer eso? que me recomiendan....

Antes de pasar por un fraude o ser deudor o algo mejor pregunto y me asesoro...espero me puedan ayudar.

Felicidades por el foro!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria Compra Remate Bancario Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Compra Remate Bancario   Asesoria Compra Remate Bancario Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:27 pm

Hola.

El consejo es el siguiente: Contrata un buen abogado para que te ayude. No vas a comprar naranjas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JAHIRO
Novato
Novato
JAHIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria Compra Remate Bancario Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Compra Remate Bancario   Asesoria Compra Remate Bancario Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 1:25 pm

Gracias.. algun abogado que sea expeto en el tema y lo recomienden?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Asesoria Compra Remate Bancario Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Compra Remate Bancario   Asesoria Compra Remate Bancario Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 3:46 pm

Buenas tardes JAHIRO

Pes contrata uno que sea de tu confianza y que tenga experiencia litigando. Para comprar una casa en remate no necesitas que sea experto. Solo que sepa bien de leyes y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Compra Remate Bancario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON MI CREDITO HIPOTECARIO CON BANCOMER
» REMATE
» casa en remate
» REMATE DE CASA
» remate de mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: