¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex neo
Novato
Novato
alex neo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con elektra Empty
MensajeTema: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 8:53 pm

mi situacion es la siguiente, tengo una deuda de 4689 con elektra de los cuales llevo atrasado 1303!! entonces me han estado buscando, enviando papales donde supuestamente dice aviiso extra judicial, el dia de hoy recibi otra hoja donde decia que era mi ultima oportunidad, pero ya no me piden lo atrasado si no que liquide la cuenta, pero yo no eh dejado de dar dinero, doy lo que puedo estoy desempleado, voy y hago pequeños trabajos y les llevo algo de dinero, jamas me eh negado a pagar, y tambien me dicen que ni me pare en elektra porque no me van a recibir dinero, que si yo llevo dinero no me lo van a abonar a la cuenta, quieren que valla a sus oficinas de cobranza, pero no quiero ir si el cobrador se porta grocero, ahora imaginense en la cueva de los lobos, y segun ellos me quieren hacer que convenios de pago, pero me piden todo lo que llevo atrasado en una semana y pues la verdad no cuento con la posibilidad de hacerlo, en el papel tambien decia que ya habia sido boletinado en buro, quiero saber que puedo hacer me preocupa mucho!!! quiero pagar y desaserme de ellos pero quiero hacerlo a mis posibilidades porque repito estoy desempleado, le ayudo en ocaciones a mi suegro en su negocio, pero pues tengo un bebe de 4 meses y pues los gastos que requiere son importantes, espero y me entiendad, no se que hacer?? hay riesgo de embargo?? si ya me boletinaron a buro puedo pedir pagar con quita??? o que es lo que me puede pasar?? jamas me eh negado a pagar solo pido algo de tiempo para juntar ya todo de una ves!!!! por su ayuda muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:49 pm

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda en elektra
» Deuda en elektra
» Deuda con Elektra
» convenio de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: