¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una tarjeta menos ... Wal mart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Una tarjeta menos ... Wal mart Empty
MensajeTema: Una tarjeta menos ... Wal mart   Una tarjeta menos ... Wal mart Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:36 am

Hola:: solo queria compartir esto con todos ustedes jeje :lol!:
del kilo de tarjetas de credito que tengo.

Hoy pague mi adeudo de mi tarjeta Wal*mart de pagos quincenales que era una tortura porque eran 200 a la quincena , 400 al mes y en realidad solo tomaban como 70 peso de capital, y a estas fechas ya me era imposible. seguir tirando el dinero ..
bueno mi adeudo no era mucho era 1500 pesos pero por fin le di fIN, AHORA a ver si me la quieren cancelar.. angry!!! porque el año pasado pague la de subirbia y no me la han querido cancelar. angry!!! .

ahora voy por otra que tengo de Wal*mart con un saldo tambien pequeño de 1700 pesos..

Y es obvio me van a quedar las tarjetas mas fastidiosas e inchadas de tanto intereses..

esto lo queria compartir con ustedes.

saludos..

:lol!: :lol!:

( aunque la de Scotibank y banamex por ahora son las que me estan dando dolor de cabeza) 🇭🇰
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una tarjeta menos ... Wal mart Empty
MensajeTema: Re: Una tarjeta menos ... Wal mart   Una tarjeta menos ... Wal mart Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:13 am

Ah pues deberías tambien publicarlo en Libre de Deudas!!! Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Una tarjeta menos ... Wal mart Empty
MensajeTema: Re: Una tarjeta menos ... Wal mart   Una tarjeta menos ... Wal mart Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:58 am

Dalia, muchas felicidades, no importa que sean del monto que sean la lata que dan es la misma sea el monto que sea, entonces el hecho de haber comenzado a eliminar algunas cuenta muchisimo ademas que tu esfuerzo te esta costando, el hecho de desviar a los bancos un dinero que pordrias aprovechar en el bienestar de la familia o de ti misma, aunque con esto tambien estas recuperando bienestar y un poco de tarnquilidad.

Saludos y suerte para las proximas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una tarjeta menos ... Wal mart Empty
MensajeTema: Re: Una tarjeta menos ... Wal mart   Una tarjeta menos ... Wal mart Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:00 am

Dalia felicidades ya veras que saldras pronto de las demas :flower: :flower: 👏 :bien: :confundido: :finanzas:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Una tarjeta menos ... Wal mart Empty
MensajeTema: Re: Una tarjeta menos ... Wal mart   Una tarjeta menos ... Wal mart Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:24 pm

UPSS PERDON, ME EQUIVOQUE...
DE LUGAR LO PONDRE EN LIBRE DE DEUDAS, PERO EN SI, ME SIENTO BIEN..
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Una tarjeta menos ... Wal mart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Wal * Mart
» Tarjeta Wal Mart
» tarjeta wal mart
» Tarjeta Wal.Mart
» Tarjeta de credito Wal-mart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: