¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Wal * Mart

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shadelloyd
Novato
Novato
shadelloyd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tarjeta Wal * Mart Empty
MensajeTema: Tarjeta Wal * Mart   Tarjeta Wal * Mart Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:23 am

Bien, buen dia tengan todos los que lean mi post, el motivo por el cual escribo es para que me asesoren sobre la tarjeta de credito Wal Mart expedida por BBVA Bancomer, apena me la entregaron pero quisiera saber acerca del CAT, pues ya que soy principiante en esto de las tarjetas de credito, me gustaria saber a q se refiere el Cat y que es, en el contrato dice 84.6% ahora tambien quisiera saber cuanto el el interes que cobraria en todo caso de que me atrasara con un pago, espero que me puedan asesorar. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Clemente
Novato
Novato
Clemente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Tarjeta Wal * Mart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wal * Mart   Tarjeta Wal * Mart Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:32 am

bueno, creo que lo que preguntas te lo puede informar directamente walmart en el telefono de atencion a clientes, yo trabajo en un tienda departamental, me toca atendar a clientes como tu, que no saban todavia manejar una tarjeta, te sugiero por experiencia que si compras algo a credito, estes conciente que vas a pagar mas de lo que compraste, es dinero prestado no es tu dinero. Suerte y no pases por estos problemas de deberle a alguien, saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado