¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Wal * Mart

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shadelloyd
Novato
Novato
shadelloyd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tarjeta Wal * Mart Empty
MensajeTema: Tarjeta Wal * Mart   Tarjeta Wal * Mart Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:23 am

Bien, buen dia tengan todos los que lean mi post, el motivo por el cual escribo es para que me asesoren sobre la tarjeta de credito Wal Mart expedida por BBVA Bancomer, apena me la entregaron pero quisiera saber acerca del CAT, pues ya que soy principiante en esto de las tarjetas de credito, me gustaria saber a q se refiere el Cat y que es, en el contrato dice 84.6% ahora tambien quisiera saber cuanto el el interes que cobraria en todo caso de que me atrasara con un pago, espero que me puedan asesorar. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Clemente
Novato
Novato
Clemente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Tarjeta Wal * Mart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wal * Mart   Tarjeta Wal * Mart Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:32 am

bueno, creo que lo que preguntas te lo puede informar directamente walmart en el telefono de atencion a clientes, yo trabajo en un tienda departamental, me toca atendar a clientes como tu, que no saban todavia manejar una tarjeta, te sugiero por experiencia que si compras algo a credito, estes conciente que vas a pagar mas de lo que compraste, es dinero prestado no es tu dinero. Suerte y no pases por estos problemas de deberle a alguien, saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Tarjeta Wal * Mart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wal * Mart   Tarjeta Wal * Mart Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:32 am

shadelloyd

El CAT es el COSTO ANUAL TOTAL

En el siguiente link entrarás a la calculadora del BANCO DE MÉXICO en donde ingresarás algunos datos de tu crédito y te dará el resultado que buscas:

http://www.banxico.org.mx/CAT/index.html

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
shadelloyd
Novato
Novato
shadelloyd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tarjeta Wal * Mart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wal * Mart   Tarjeta Wal * Mart Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:40 am

A muchas gracias, por responder, pero desgraciadamente sigo con mi misma duda la visite la pagina de banxico, solo que no logro entenderlo al 100% ahora ya llame al centro de atencion a clientes y en si me dijieron que me cobran el 5 o 6 % de intereses sobre mi pago para no generar intereses, ahora mi duda en ello esta en que de donde sale o donde lo estipula el contrato q me cobraran el 5 o 6 % .... gracias por la comprension!
Volver arriba Ir abajo
Clemente
Novato
Novato
Clemente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Tarjeta Wal * Mart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wal * Mart   Tarjeta Wal * Mart Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:52 pm

el cat lo estipula el emisor de la tarjeta, es decir el banco, cada tarjeta tiene un cat diferente, por ejemplo bancomer emite varias tarjetas( walmart, suburbia, congelada, clasica, oro, etc.) y cada tiene un cat diferente, de donde lo sacan o quien decide si va tener un 6, 7 o 8, no lo se, pero creo que no es importante, al menos que compares con otras tarjetas y te ayude a decidir cual vas a manejar, bueno saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Wal * Mart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wal * Mart   Tarjeta Wal * Mart Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:58 am

Hola shadelloyd

Una recomendación : cancela esta tarjeta porque acabaras pagando mas de los que compraste, y aunque lo indique el contrato las personas que te ofrecieron esta tarjeta te debieron de haber informado de estos datos pero como te darás cuenta si les explicaran bien como es esto de los intereses jamas la aceptarían.

Parece muy bueno tener una tarjeta de crédito pero es una arma de dos filos que si no la sabes usar te meterá en muchos problemas.

Lo mejor es desfasar un año de tus ingresos, esto es ahorra el 10% como si te debieras a ti mismo y al cabo de un año ese ahorro te servira para hacer esas compras y despues sigue pagando como si hubiera sido a credito, en pocas palabras prestate a ti mismo, es el mismo esquema pero aqui lo importante es que no hay intereses agiotista, aunque se enojen, y si llegaras a fallar dudo mucho que te llamaras a ti mismo para que sigas ahorrando, es algo que suena surreal pero si no lo hacemos real los unicos ganadores seran los banqueros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Clemente
Novato
Novato
Clemente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Tarjeta Wal * Mart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wal * Mart   Tarjeta Wal * Mart Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:19 pm

buena recomendacion, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Wal * Mart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Wal Mart
» Tarjeta Wal.Mart
» tarjeta wal mart
» Atraso tarjeta wal mart
» Una tarjeta menos ... Wal mart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: