¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Wal.Mart

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juancm1970
Novato
Novato
juancm1970


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta Wal.Mart Empty
MensajeTema: Tarjeta Wal.Mart   Tarjeta Wal.Mart Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:08 pm

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para asesoria de mi caso.

El año pasado en febrero, compre un articulo es la tienda Wal-Mart el cual estaba en promocion a "12 meses sin interes", sin embargo siempre me cobraron interese y no la cantidad pactada en las mensualidades establecidas, al hacer el reclamo me dijeron que lo que sucedio es que el articulo que compre no estaba en promocion, me diriji a la tienda y se me hizo la cancelacion para poner en producto ahora si en promocion, con la promesa de qe se me bonificaria lo que ya habia pagado, a la fecha sigo pagando el articulo y no se me bonifico nada, quiero ya dehar de pagar, el articulo en cuestion, practicamente ya lo pague dos veces y mi deuda no baja. Ya he puesto infinidad de reportes en el lada sin costo que la tienda ofrece, ya me dirigi a Bancomer emisor de estas tarjetas y me dicen que solo por el telefono me pueden resolver, pero no me resuelven nana, solo me dicen que tengo que seguir pagando, por favor ayudenme a encontrar otra solucion. Gracias Atte Juan Contreras M
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Tarjeta Wal.Mart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wal.Mart   Tarjeta Wal.Mart Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:47 pm

juancm1970 acude ante la conducef y ahi reportalos con ellos asi como en la profeco.saludos.
Volver arriba Ir abajo
shadelloyd
Novato
Novato
shadelloyd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tarjeta Wal.Mart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wal.Mart   Tarjeta Wal.Mart Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:31 pm

Que tal muy buenas noches, señor Contreras, bien el caso que menciona es uno de tanto que suelen suceder con las promociones de meses sin intereses, desde mi punto de vista el error comenzo desde la tienda, es decir el banco emisor en este caso Bancomer no tiene nada que ver en el problema ya que el Banco solo le a estado cobrando el articulo, y como no lo paga en su totalidad solo usted esta efectuando pagos minimos, y en lugar de que baje la cuenta pues sube ya que se le incrementa el 5% de interes del adeudo, lo que yo le recomendaria es hablar con el gerente de la tienda en el cual compro su articulo y que este le de una solucion, o regresa el articulo o le paga el articulo, ya que el error fue de la tienda no del banco. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PIPIOLO
Novato
Novato
PIPIOLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tarjeta Wal.Mart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wal.Mart   Tarjeta Wal.Mart Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:51 pm

holo como ven soy nuevo en el foro por lo tanto les pido ayuda para que me asesoren con mi tarjeta wall mart ya que no puedo pagar mas del pago minimo y asi nunca podre liquidar mi deuda es de 9000 y mi pago minimo es de 560 hasta ahorita voy al coriente con mi pago minimo de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Wal.Mart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wal.Mart   Tarjeta Wal.Mart Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:56 am

Hola juancm1970

Tienes el comprobante cuando realizaste la compra si es asi debes de acudir a la PROFECO para que te hagan valida esa promocion y que te reintegren los intereses cobrados.

Solamente debes de recordar si hiciste un pago extemporaneo a la fecha limite de pago porque en este supuesto la promocion se cancela.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Wal.Mart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Wal Mart
» Tarjeta Wal * Mart
» tarjeta wal mart
» Una tarjeta menos ... Wal mart
» Tarjeta de credito Wal-mart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: