¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Wal Mart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex2529
Novato
Novato
alex2529


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tarjeta Wal Mart Empty
MensajeTema: Tarjeta Wal Mart   Tarjeta Wal Mart Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 9:03 am

Buen dia, debeo 10mil pesos con la tarjeta de Walmart y ya me estas hablando y cobrando. Qu hago en este caso si no puedo pagar. Como funciona wal mart enc uanto a cobro?. Saludos,
Volver arriba Ir abajo
alex2529
Novato
Novato
alex2529


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tarjeta Wal Mart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wal Mart   Tarjeta Wal Mart Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 10:12 am

Hola por que no me han respondido mi pregunta? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Tarjeta Wal Mart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wal Mart   Tarjeta Wal Mart Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 11:33 am

Buenos dias. Por lo que veo tu problema es con una TDC. Dices ya no poder pagar. En ese caso comienza suspención de pagos.Aclaro, la suspension de pagos no es un "ya no les voy a pagar", sino un "les quiero pagar pero ahora no puedo". ¿que va a pasar? 91 dias despues del ultimo pago, el banco (creo que la tarjeta wallmart depende de BBVA, ¿no?) tendría derecho a demandar. Pero, tu deuda no amerita demanda, por una razón muy sencilla, ese proceso cuesta, y lo acaba pagando el banco, para que consideres demanda posible dbes de deber al menos 19000 Al final de la pagina a la que te conduce el siguiente link, se encuentra una tabla de riesgos de demanda, checala, por favor:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

¿Qué pasaría entonces? Te van a estar llamando del banco primero para que les pagues, pasara esa requisición a un despacho de cobranza, ellos te trataran de presionar para que pagues...al paso del tiempo, si no cediste, podras negociar con el banco.El detalle es que en esa negociación, debes de ver que todo sea por escrito y que se maneje como requisito el que no te dejen "marcado" en el buro de crédito. eso es lo que sucedería.

Ahora bien, ¿como es cobranza en wallmart? Esa te la debo. pero de llamadas teléfonicas, visitas a tu domicilio (ambas para amenazarte y orillarte a que pagues) no pasaría.

Ahora, como deudor ¿que debes de saber?

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

En el link anterior vienen temas relacionados a estas situaciones. Cada cual tiene su título, checa en especial los que hacen referencia a los despachos de cobranza y cobradores, te recomiendo muy especialmente que escuches el de las leyes que nos protegen como deudores.

Bueno, sólo me resta comentar que no pertenezco al staff, sin embargo, toda la información y mis opiniones estan en base a lo que he aprendido en esta página.La mejor opinión siempre será de la gente del staff. Digo, sólo para que te sientas más confiado.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Wal Mart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta wal mart
» Tarjeta Wal.Mart
» Tarjeta Wal * Mart
» deuda con tarjeta wal mart
» convenio con walmart(BANCOMER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: