¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BECA CONACYT A PUNTO DE SER EMBARGADA POR BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ereyes
Novato
Novato
Ereyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

BECA CONACYT A PUNTO DE SER EMBARGADA POR BANCOMER Empty
MensajeTema: BECA CONACYT A PUNTO DE SER EMBARGADA POR BANCOMER   BECA CONACYT A PUNTO DE SER EMBARGADA POR BANCOMER Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:53 pm


Buenas tardes, les comento mi problema. Tengo una tarjeta de credito azul de bancomer que deje de pagar hace 3 meses. Acabo de lograr tener una beca CONACYT de Maestria la cual pagará mi manutención y estudio s por los proximos 2 años, pero la cuenta para el depósito tiene que ser abierta en Bancomer. Me dicen de antemano que al recibir mi primer deposito y todos los demas me embargarán el total de mi único ingreso. Mi primer depósito debo recibirlo en Octubre y hasta ahora me ofrecen un descuento en mi deuda para liquidarla con 70mil, pero no los tengo (la deuda eran 80 y tantos pero ya son como ciento y tantos).

Necesito liquidarla lo antes posible para que no entre al juego este de que me embarguen cada mes, y mi deuda nunca baje!!

Auxilio por favor!!!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BECA CONACYT A PUNTO DE SER EMBARGADA POR BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: BECA CONACYT A PUNTO DE SER EMBARGADA POR BANCOMER   BECA CONACYT A PUNTO DE SER EMBARGADA POR BANCOMER Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:51 pm

Volver arriba Ir abajo
 
BECA CONACYT A PUNTO DE SER EMBARGADA POR BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beca Conacyt y préstamo BBVA
» Deuda Bancomer-Beca Conacyt
» Bancomer absorbe el total de mi beca CONACYT
» Pago de prestamo no solicitado y retención de beca conacyt
» Tengo una deuda en bancomer y solicite la beca CONACYT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: