¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acosada por un despacho de elektra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sun19
Novato
Novato
sun19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

acosada por un despacho de elektra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: acosada por un despacho de elektra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   acosada por un despacho de elektra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 9:10 pm

estoy desesperada por favor ayúdenme, hace año y medio yo tenia un trabajo solvente y también unos prestamos que afortunadamente mi trabajo me daba para pagar, pero desafortunadamente me despidieron y de la noche a la mañana sin un peso encima y por consiguiente sin poder pagar mis deudas, una de las cuales era con Elektra al cual saque una tarjeta con un crédito de 6000 pero como es de saberse que Elektra todo lo hace doble o triple según , no me he recuperado por completo desde hace año y medio apenas hace unas semanas conseguí empleo con un sueldo que apenas me alcanza para medio comer , apoyar a mi papá porque es una persona enferma del corazón, a una hermana enferma de los nervios y sin empleo y aparte a mi niño, porque tengo un hijo que ocupa vestir comer calzar y estudiar y encima vivo en la casa de mi papá, bueno hasta la fecha algunos licenciados de jurídicos no me han dejado en paz, pero el que ya de plano colmo mi paciencia fueron unos dizque licenciados de Elektra que fueron a mi casa quisieron amedrentar a mi hermana y a la vez a mi papá diciéndoles que iban a embargar mi casa y como no falta algún vecino acomedido los llevaron HASTA MI TRABAJO!!!!!!!!!????????. y el licenciado???? fue directo y me dijo con altanería y prepotencia que el no iba a dialogar me exigia una cantidad de 19000 mil pesos porque sino el regresaba a mi casa a embargarme, yo le dije que lo iba acusar ante la CONDUCEF por el atropello que me estaba haciendo (porque tengo entendido que no tienen derecho a molestar en el trabajo) y que aparte no me podía embargar, pues él me dijo que el me podía embargar hasta por 100 pesos y que aparte que yo lo podía acusar con quien yo quisiera que nadie le podía hacer nada, mi papá por lógica lo tuve que llevar al dr. ese día, yo estoy consciente que debo pero mi situación económica aun no es solvente, en pocas palabras no tengo para pagar la deuda por favor orientenme estoy angustiada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

acosada por un despacho de elektra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: acosada por un despacho de elektra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   acosada por un despacho de elektra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:49 am

Buenos días sun19 bienvenida

Pero que coraje con esos mendigos cobradores de quinta!! angry!!! Mira no se dejen intimidar. Van a necesitar saber bien sus derechos y lo que no debe hacer un cobrador y para eso aquí te voy a dejar nuestra guía anti cobradores: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
acosada por un despacho de elektra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acosada en el trabajo vía telefónica y fax por despacho.
» despacho juridico de elektra
» despacho juridico elektra
» Problema de cobranza de un despacho de Elektra
» Elektra ICJ Despacho me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: