¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 20 años y con Crédito de 20mil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HarryScully
Novato
Novato
HarryScully


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

20 años y con Crédito de 20mil  Empty
MensajeTema: 20 años y con Crédito de 20mil    20 años y con Crédito de 20mil  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:39 pm

Hola, Soy Harry y apenas a mis 18 años me llamaron del banco Santander para ofrecerme una tarjeta de crédito. No me pidieron nada, sólo mis datos para abrirla y me la dieron, con un crédito de 20 mil pesos. Yo no tenía ingresos, solo lo que mis padres me daban y aún así me la dieron, Soy estudiante y ahora que necesito de crédito me lo niegan porque mis padres ya no quisieron pagarmela. Tengo otra cuenta de ahorro con ellos pero no tenía mucho dinero como para que fuera suficiente comprobante de ingresos. Quiero saber qué puedo hacer porque ya está al tope mi crédito y llevo dos meses sin pagarla. Por supuesto que ya me han marcado diario para empezar a cobrarme. Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

20 años y con Crédito de 20mil  Empty
MensajeTema: Re: 20 años y con Crédito de 20mil    20 años y con Crédito de 20mil  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:43 pm

Hola HarryScully

Por el monto que debes no pasara a mayores y lo unico es que te llamaran a todas horas.

Debes de seguir con la suspension de pagos y ahorrar el 30% del monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar esto sucedera alrededor del año de la suspension.

lee todo lo que te ofrece esta foro para que a tus 20 conozcas la realidad de las cosas y como darle solucion.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
HarryScully
Novato
Novato
HarryScully


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

20 años y con Crédito de 20mil  Empty
MensajeTema: Re: 20 años y con Crédito de 20mil    20 años y con Crédito de 20mil  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:50 pm

Eternas gracias! Un saludo enorme.
Volver arriba Ir abajo
 
20 años y con Crédito de 20mil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» Debo 20mil a una caja popular me cobran casi 60mil
» problema buro de credito
» crédito por 10 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: