¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jaime_reyes
Novato
Novato
jaime_reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion Empty
MensajeTema: Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion   Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 6:30 pm

lo que pasa es que la extravie o me la robaron (no se ni como) y reporte como clonacion, esto por que me quede con la de muestra que te dan en el Banco, y yo en la creencia de que estaba en mi poder la reclame como Clonada, se me hizo un dictamen y me dio negativo a lo que pedi un redictamen y me pidieron copia de la tarjeta y al momento de buscar la que tiene el chip ( me quede con la que no tiene aunque ambas tienen la misma numeración) me doy cuenta de que no la tengo, la que estuve usando fue la que te dan de muestra, Que debo hacer si el Redictamen esta corriendo??

dos puntos, tengo la que te dan provicional sin tu nombre, mas no tengo la que tiene grabado el nombre con el chip, que es lo que puede pasar??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion Empty
MensajeTema: Re: Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion   Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 6:48 pm

Hola.

¿Ósea cómo? ¿La tarjeta de crédito que te quedaste no tenía tu nombre? ¿o solo no tenía chip?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaime_reyes
Novato
Novato
jaime_reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion Empty
MensajeTema: Ni nombre ni Chip   Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:05 pm

Angel™ escribió:
Hola.

¿Ósea cómo? ¿La tarjeta de crédito que te quedaste no tenía tu nombre? ¿o solo no tenía chip?


pero si tiene el mismo numero por el frente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion Empty
MensajeTema: Re: Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion   Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:30 pm

Bueno... El problema radica en que no hiciste el reporte adecuadamente, pues erróneamente lo hiciste por clonación (cuando claramente tu tarjeta no fue clonada, fue extraviada/robada).

A estas alturas, ya con el dictamen hecho va a ser muy difícil que se pueda arreglar y es que haciendo honor a la verdad, tu caso suena demasiado raro y hasta poco coherente, pero trata de meter una reclamación por este dictamen ante la CONDUSEF para ver si así se puede solucionar, te repito: es muy poco probable que suceda, pero no hay peor lucha que la que no se hace.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion Empty
MensajeTema: ¿La clonaron , la robaron o le cargaste algo que no puedes pagar?   Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 9:44 am

Esta me envió exactamente el mismo mensaje por correo.

El caso desgraciadamente me suena a que hicieron cargos que ahora no quieren saldar, más que a una clonación.

Mi respuesta sigue siendo la misma que le dí por correo: sólo le queda ir a la CONDUSEF para que inicie un proceso de mediación.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
Extravie mi tarjeta de credito, la reporte por clonacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» extravie mi tarjeta de credito y me estan cobrando compras que no realice
» clonacion de tarjeta de credito
» CLONACION DE TARJETA DE CREDITO
» Clonación de tarjeta de crédito
» clonación de tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: