¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVAL DE CAJA POPULAR MEXICANA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hafit84
Novato
Novato
hafit84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AVAL DE CAJA POPULAR MEXICANA Empty
MensajeTema: AVAL DE CAJA POPULAR MEXICANA   AVAL DE CAJA POPULAR MEXICANA Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 5:06 pm

BUENAS TARDES EN EL 2010 FUI A AVAL DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO POR UNA CANTIDAD DE 80,000.00 EN LA CAJA POPULA MEXICANA (CPM) EL AÑO DEL 2011 SE CONTACTARON LOS DE LA CPM. PARA DECIR QUE NO HABIA PAGADO ETONCES LA BUSQUE PERO YA NO VIVE EN LA CIUDAD Y NO LOCALICE A NADIE DE SU FAMILIA; PERO IGUAL EN LA CPM.YA NO ME HABLARON SUPUSE QUE YA SE HABIA PUESTO AL CORRIENTE EN SUS PAGOS.

Y EL DIA DE AYER ME DEJAN UN CITATORIO DONDE DICEN QUE YA EMPEZARON EL JUICIO PENAL PARA QUE RECUPEREN SU DINERO Y ME ESTAN HACIENDO PAGAR A MI LA DEUDA.


DIGANME QUE DEBO AHCER ESPERO Y ME PUEDAN ASESORAR LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADO Y NO SE COMO HACERLE

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

AVAL DE CAJA POPULAR MEXICANA Empty
MensajeTema: Re: AVAL DE CAJA POPULAR MEXICANA   AVAL DE CAJA POPULAR MEXICANA Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:03 pm

Buenos días hafit84 bienvenido

Un citatorio...?? Podrías darnos mas detalles sobre ese citatorio?? Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AVAL DE CAJA POPULAR MEXICANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por ser aval de caja popular mexicana
» Aval de caja popular mexicana
» Aval caja popular mexicana
» Aval ante Caja Popular Mexicana
» embargo de caja popular mexicana, soy aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: