¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo un préstamo en Elektra que hago?

Ir abajo 
AutorMensaje
Charles Hernandez
Novato
Novato
Charles Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo un préstamo en Elektra que hago?  Empty
MensajeTema: Debo un préstamo en Elektra que hago?    Debo un préstamo en Elektra que hago?  Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:29 am

Hola mi duda es Que puedo hacer o tengo que hacer para mi problema ..

Hace algunos meses saque un préstamo en Elektra de $5000.00 pesos. a 1 año para pagar.
Según dando mi pago semanal pagaría un total de $8mil y cachito en todo el año..
cada pago era de $168 pesos por semana.
Dure dando los pagos durante 2 meses, después de los 2 meses di un abono de $3000.00 tres mil pesos a capital.
y después de ese pago seguí dando cada semana el pago normal d $168.00 pesos

pasaron un par de meses y yo era constante en los pagos y se me ocurre pedirles un estado de cuenta para saber cuanto debía ..y la sorpresa que me llevo fue que ya llevaba dado en pagos la cantidad de $6mil y algo mas . . y que aun me restaban como $5mil pesos para pagar todavía.

me dio mucho coraje y llevo 2 meses que no doy ningún pago...

Que tengo que hacer o que puedo hacer por que siento cierto temor que me vallan a joder mas........
Espero me puedan ayudar muchas gracias..

Volver arriba Ir abajo
 
Debo un préstamo en Elektra que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago si le debo un prestamo personal al banco
» LE DEBO A HSBC UN PRESTAMO PERO YA NO ME ALCANZA PARA PAGAR.. QUE HAGO?
» debo un prestamo en elektra y no puedo pagarlo
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: