¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pytbull
Novato
Novato
pytbull


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo con infonavit Empty
MensajeTema: adeudo con infonavit   adeudo con infonavit Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:35 am

hola, mi credito infonavit me lo dieron en junio del 95 y presente el aviso de retencion en mi empresa donde laboraba en ese entonces, me lo recibieron y sellaron, despues me doy cuenta que la empresa no empezo a descontarme hasta el mes de octubre, dejando pasar un bimestre el cual aparece no cubierto y por lo tanto desde ahi, desde el principio se me generan intereses y mas intereses por ese bimestre no cubierto y por lo tanto despues de casi 17 años debo mas que lo que se autorizo en ese entonces.. deje de trabajar, pedi prorroga, hice convenio, pagaba directamente al banco 1800 aprox al mes.. ahora que empece a trabajar y me inscribio el patron en el seguro social nuevamente, me topo con la sorpresa de que me aumentan el factor de descuento a mas del 47o 49 punto y algo.. por ejemplo si gano 1200 por semana del prestamo infonavit me rebajan 837 pesos mas impuestos y seguro social un total de deducciones de 914.89 aprox.. quedandome para subsistir menos de 300 pesos semanales, ya hable a infonavit, hice solicitud para que me bajaran el factor de descuento y como respuesta me digeron que no podian ellos hacer eso porque ya no tenian mis datos del credito, que se habian pasado a juridico, cuando yo pagaba directamente al banco, recibia notificaciones muy seguido del juridico, que tenia meses atrazados etc.. en ocaciones mis pagos no se reflejaban en el estado de cuenta y tenia que llevarles las fichas del deposito de los meses que segun ellos no se habian cubierto... era mucho problema y perdida de tiempo, crei que ahora que ya me rebajarian por nomina seria diferente... y pues veo que me estan quitando casi el total de mi sueldo y no se puede hacer nada hasta hoy.. saludos y de antemano les agradesco su atencion.
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

adeudo con infonavit Empty
MensajeTema: Re: adeudo con infonavit   adeudo con infonavit Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:09 pm

Pytbull,

Te pido que por favor leas la información de liga que te dejo.

http://www.elpesonuestro.com/2012/07/16/3-soluciones-para-credito-infonavit/

Creo que sólo te queda una solución que es la mejor desde el punto de vista patrimonial, pero es importante que leas todo lo anterior para que estés bien consciente de las consecuencias de cada una.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO INFONAVIT
» adeudo con el infonavit
» Adeudo con Infonavit
» Adeudo con INFONAVIT
» Adeudo Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: