¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REACTIVACIÓN DE CONTRATO INFORMES!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

REACTIVACIÓN DE CONTRATO INFORMES!!!! Empty
MensajeTema: REACTIVACIÓN DE CONTRATO INFORMES!!!!   REACTIVACIÓN DE CONTRATO INFORMES!!!! Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 4:48 pm

ANGEL:
HE ESCRITO DESDE AGOSTO PARA PEDIR INFORMES SOBRE CÓMO PUEDO REACTIVAR MI CONTRATO DE DDD, HE MANDADO 2 MENSAJES A CONTACTO Y NINGUNO SE ME HA CONTESTADO HOY ES LA SEGUNDA VEZ QUE PIDO INFORMES POR AQUÍ, YA VAN A SER LOS 6 MESES SIN PAGAR, Y NADIE ME PUEDE DECIR QUE HACER.

ESPERO QUE TÚ SI ME PUEDAS DECIR QUE HACER, YA QUE ME TENGO QUE PROGRAMAR CON UN MES DE ANTICIPACIÓN PARA HACER LOS PAGOS Y ME INTERESA SEGUIR AFILIADA CON DDD, SÉ QUE TIENEN MUCHO TRABAJO, PERO NO LO HAGO DE UN DÍA PARA OTRO, ESPERO EL TIEMPO QUE ME INDIQUEN, TAMBIÉN INSISTO EN QUE ME TENGO QUE PREVENIR CON TIEMPO PARA PROGRAMAR MIS PAGOS. AGRADEZCO COMO SIEMPRE TU ATENCIÓN SIEMPRE QUE LO HE NECESITADO, RESPONDES RÁPIDO O ME INDICAS QUE HACER. ESPERO INDICACIONES, YA QUE NO SE QUE SUCEDE AL DEJAR DE PAGAR 6 MESES, ESPERO INSTRUCCIONES.

"Miércoles, 29 de agosto, 2012 12:45:17
HACE 1 MES MANDÉ ÉSTE CORREO (ABAJO SEÑALADO) PARA PEDIR INFORMACIÓN ACERCA DE MI CONTRATO Y MI SITUACIÓN Y NO HE RECIBIDO INFORMACIÓN A MI PETICIÓN, ÁNGEL DIJO EN EL FORO QUE EN 3 DÍAS HÁBILES TENDRÍA RESPUESTA Y ES HORA QUE NO SÉ NADA, CÓMO VEN EN ABRIL FUÉ MI ÚLTIMO PAGO, NO HAN PASADO LOS 6 MESES Y NECESITO SABER QUE HACER PARA SEGUIR AFILIADA A DDD Y CeNNED. ESPERO RESPUESTA Y QUE PASEN UN BUEN DÍA.
GRACIAS"

"PARA:
contacto@defensadeldeudor.org
Mensaje marcado Miércoles, 18 de julio, 2012 16:36:05"
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

REACTIVACIÓN DE CONTRATO INFORMES!!!! Empty
MensajeTema: Re: REACTIVACIÓN DE CONTRATO INFORMES!!!!   REACTIVACIÓN DE CONTRATO INFORMES!!!! Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:49 am

Buenos días enamoradadelamorgdl

Ya mandé un correo solicitando que mañana te contacten nuestros amigos de afiliaciones para que te ayuden y resuelvan tus dudas.

hi


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
REACTIVACIÓN DE CONTRATO INFORMES!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reactivacion de contrato de afiliacion
» Reactivación del Crédito
» REACTIVACION CONTRATO Y AFILIACION 6045
» Reactivación
» Reactivación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: