¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero saldar mi deuda antes que mi situacion empeore

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel_Tj
Novato
Novato
Daniel_Tj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quiero saldar mi deuda antes que mi situacion empeore Empty
MensajeTema: Quiero saldar mi deuda antes que mi situacion empeore   Quiero saldar mi deuda antes que mi situacion empeore Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:20 pm

Hola.
Solicite un credito Adela a 96 meses en diciembre de 2010 de 50, 000 pesos, pero por motivos personales tuve que estar retirando constantemente (ya que mi tope es de 90, 000); el caso es que mi adeudo hasta ahora es de 70, 000. Al principio me descontaban 1,300 quincenales, lo cual se me hacia comodo para pagar, pero de repente me empezaron a descontar 1,800 y empiezo a tener problemas para saldar esa cantidad.Pregunte en la sucursal donde solicite el credito y me dijieron que hiciera que mi cuenta llegara a 50, 000 para volver a hacer que me descuenten 1,300.
Ojala pudieran ayudarme a no dejar que se salga de control y poder estabilizar la cuenta para saldar mi deuda antes del plazo.
Muchisimas gracias por su tiempo y por su ayuda!
Saludos cordiales!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Quiero saldar mi deuda antes que mi situacion empeore Empty
MensajeTema: Re: Quiero saldar mi deuda antes que mi situacion empeore   Quiero saldar mi deuda antes que mi situacion empeore Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:22 am

Buenos días Daniel_Tj bienvenido

Mientras mantengas pagos regulares de tu deuda el banco jamás se va a prestar a negociar nada. Si no deseas afectar tu historial en el buró debes seguir pagando tal y como el,banco te diga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero saldar mi deuda antes que mi situacion empeore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero saldar mi deuda
» QUIERO SALDAR MI DEUDA.
» QUIERO SALDAR MI DEUDA
» Quiero saldar mi deuda con Banamex
» quiero saldar mi deuda con surtidora departamental y suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: