¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 informacion acerca de Economika financiera de montecito 28

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diegosapo
Novato
Novato
diegosapo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

informacion acerca de Economika financiera de montecito 28 Empty
MensajeTema: informacion acerca de Economika financiera de montecito 28   informacion acerca de Economika financiera de montecito 28 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:19 am

mire yo solicite un credito en esta empresa y estoy x firmar el contrato, yo lo investigue llamando a la profeco y ellos me enviaron un e_mail donde me dicen que esta empresa es legal y no hay ningun problema. pero al ver las quejaz de algunos de los usuarios me espante, x favor me urge q ustedes me orienten pues mañana 29 de sept. es mi cita para firma de contrato, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

informacion acerca de Economika financiera de montecito 28 Empty
MensajeTema: Re: informacion acerca de Economika financiera de montecito 28   informacion acerca de Economika financiera de montecito 28 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:34 am

Hola diegosapo

Para saber exactamente en que bronca te metes pideles que te envien el contrato de este supuesto credito y lee bien las clausuras sobre todo lo referente a la tasa de intereses.

Por lo regular estas empresas no dan creditos sino son intermediarias o sea coyotes y te cobraran sus servicios sin asegurarte que al dinal te otorguen el credito.

Desconozco el porque solicitas este credito pero siempre es recomendable deberles a los bancos grandes que a este tipo de empresas, porque te hacen firmar pagares y si tienes problemas futuros te pueden demandar facilmente.

Te dejo un caso en donde alguien perdio su dinero

https://www.defensadeldeudor.org/t22411-ayuda-urge-economika-financiera


y esta es una opinion ajena al foro, asi que tu decides.

http://mx.answers.xxxxx.com/question/index?qid=20100924151650AAsknfA

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Violeta Palacios
Novato
Novato
Violeta Palacios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

informacion acerca de Economika financiera de montecito 28 Empty
MensajeTema: Re: informacion acerca de Economika financiera de montecito 28   informacion acerca de Economika financiera de montecito 28 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:02 pm

HOLA
Volver arriba Ir abajo
 
informacion acerca de Economika financiera de montecito 28
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito informacion acerca de mis deudas
» informacion acerca de skippers club
» Informacion acerca de las negociaciones con Legaxxi
» Necesito información acerca del apoyo a deudores hipotecarios
» AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: