¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA

Ir abajo 
+2
Administrador General
netihc
6 participantes
AutorMensaje
netihc
Novato
Novato
netihc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Empty
MensajeTema: AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA    AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:44 pm

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA REFERENCIA DE ESTA EMPRESA SEGUN DE PRESTAMOS SU NOMBRE ES ECONOMIKA FINANCIERA MEXICO Y SEGUN TRABAJAN CON UNA SOFOM LLAMADA AFMX OPERADORA YO CONSULTE EN LA PAGINA DE CONDUSEF Y DICE QUE NO ESTA LOCALIZADA ELLOS SE ENCUENTRAN EL EL WTC PERO LES FIRME UN PAGARE POR 20,000 AL PARECER SON UN FRAUDE QUIERO SABER SI ELLOS PUEDEN ASERME EXIGIBLE EL PAGARE POR QUE NADI ME GARANTIZA QUE ME DE EL PRESTAMO QUE SEGUN ME OTORGARON TAMBIEN LOS BUSQUE EN LA PROFECO PERO NADIE LOS CONOCE POR FAVOR AYUDENME PORQUE AHORA ME PRECIONAN PARA PAGAR EL DINERO SEGUN DE LOPS GASTOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE SEGUN ELLOS ME PUEDAN ENTREGAR EL DINERO ANTE EL NOTARIO SE NEGARON QUE FUERA CON UN ABOGADO A LA EMPRESA PARA QUE ME ORIENTARA A LEER EL CONTRATO ASI QUE DIGANME SI ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA    AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:08 am

Desafortunadamente, no. No la conocemos. Pero generalmente son un fraude, cuidado si te piden dinero por adelantado para darte el prestamo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dherrera
Novato
Novato
dherrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA    AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:07 pm

SON UNOS LADRONES!!!

A mi hace unas semanas me robaron y querían hacerme válida la cláusula de incumplimiento por que las cartas de recomendación que me solicitaron les hacía falta una rayita o un punto, o pura tontera.

A parte de que me sacaron $12,000.00, querían que les pagara $70,000.00 por incumplimiento... al final no les pagé nada, y tan solo me dieron una carta de finiquito.

Si te hicieron firmar un pagaré, asesórate inmediatamente con un abogado para ver cómo puedes hacer para que no te obliguen a cobrarlo.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
GABYDELALUZ
Novato
Novato
GABYDELALUZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA    AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:17 pm

Hola, disculpa supiste como hacer para que no hagan efectivo el pagare?, yo estoy en la misma situación con la misma empresa, agradecere tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Alf
Novato
Novato
Alf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA    AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:33 pm

Yo acabo de ir y me dijeron que si me prestan, que solo debo depositar el importe de apertura del crédito $7200, y llevar cuatro cartas de recomendación de empresas, no personales.

Ahora a esperar, no se que vaya a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Alf
Novato
Novato
Alf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA    AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 2:41 pm

Estuve a punto de caer, la verdad solo se aprovechan de la necesidad de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Violeta Palacios
Novato
Novato
Violeta Palacios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA    AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:54 pm

HOLA
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGE !!!! ECONOMIKA FINANCIERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» informacion acerca de Economika financiera de montecito 28
» me urge su ayuda
» AYUDA ME URGE
» AYUDA ME URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: