¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito mi carta finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aron lopez
Novato
Novato
aron lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: solicito mi carta finiquito   solicito mi carta finiquito Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:01 pm

hola buenas tardes, el motivo de mi visita es porque contaba con una targeta que me brindaron en waltmar, me atrase en unos pagos, pero ya en coordinacion con mencionada tienda realice un pago, del cual ya he mandado algunas copias. solicito me puedan decir como queda mi situacion con la tienda en comento, ya que hasta la fecha no me han respondido nada, espero su respuesta en mi correo electronico, de antemano muchas gracias. me llamo karina xxxxxx xxxxx.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: solicito mi carta finiquito   solicito mi carta finiquito Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:49 pm

Buenas tardes aron lopez (o Karina...?? Ceb Que? Ya no entendí)

Pues lo de tu carta finiquito lo debes arreglar con tu acreedor directamente. Solo que nosotros hayamos llevado tu negociación (si estas afiliado con nosotros) entonces nosotros podríamos ayudarte con esta solicitud, pero como aquí no te estábamos representando pues nada podemos hacer para ayudarte salvo decirte lo que ya te comentaba arriba: Pídele tu carta finiquito al banco, sino te la quieren dar vas con tu carta convenio a la CONDUSEF y tendrás que pelear ahí para que te la den.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solicito mi carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito mi carta de finiquito
» Solicito mi carta finiquito
» solicito carta finiquito
» solicito mi carta finiquito
» solicito mi carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: