¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme porfavor no se como debo actuar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enigmaycry
Novato
Novato
enigmaycry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayudenme porfavor no se como debo actuar Empty
MensajeTema: ayudenme porfavor no se como debo actuar   ayudenme porfavor no se como debo actuar Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:41 pm

hola amigos quiero pedirles su ayuda si pueden asesorarme, miren yo tengo una deuda en elektra de al rededor de 70.000 pesos que en realidad son 37,000 mil pesos ustedes saben por intereses que ellos cobran y aparte tengo otra cuenta mía a nombre de mi tía por 25,000 mil pesos resulta que yo ganaba 1980 pesos ala semana y mas aparte comisiones pero desde hace 4 meses perdí mi empleo que no era formal todo iba bien de echo yo tengo 10 años con elektra lo poco que me dieron lo use para liquidar cosas de ahí mismo de elektra no avía podido encontrar trabajo hasta hace 20 días pero gano 1800 ala quincena ni siquiera la mitad de lo que ganaba antes y debo alrededor de 12 semanas no puedo pagar todo lo que me cobran de los atrasos y abone 2 semanas abonos normales y ni siquiera se ven reflejados ahora me dicen que lo van a mandar al jurídico y no se que hacer yo no me niego a pagar pero me paso esta desgracia y apenas pude encontrar trabajo y no puedo pagar todo lo que me piden que puedo hacer mi cuenta me preocupa pero me preocupa mas la de mi tía por que ella me la presto y no quiero verla afectada por favor se los pido encarecidamente aconséjenme que puedo hacer yo no me niego a pagar pero ya no puedo pagar lo que pagaba antes por que no gano lo mismo.

muchas gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ayudenme porfavor no se como debo actuar Empty
MensajeTema: Re: ayudenme porfavor no se como debo actuar   ayudenme porfavor no se como debo actuar Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 10:49 pm

Buenas noches enigmaycry bienvenido

Mira en estos aunque ya se cerro el padrón de inicio para que podamos ayudarte con Banco azteca puedes inscribirte de todas formas para que podamos ayudarte a negociar con ellos. Aquí te dejo el enlace: https://www.defensadeldeudor.org/t33834-deudores-de-banco-azteca-aqui?highlight=azteca


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme porfavor no se como debo actuar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO
» Como debo de Actuar con LEGAXXI o este es mi fin???
» Ayúdenme porfavor
» Ayudenme porfavor
» Ayudenme porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: