¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario que cobra demasiado de intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
punky
Novato
Novato
punky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito hipotecario que cobra demasiado de intereses Empty
MensajeTema: credito hipotecario que cobra demasiado de intereses   credito hipotecario que cobra demasiado de intereses Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:12 pm

hola, quisiera su asesoria para lograr bajar mi deuda o saber q me conviene mas, soy de mex la baja sur,tengo el credito con hipotecaria nacional y bancomer, llevo 5 años pagando y estoy en un convenio, pero ya no puedo con las mensualidades, lo tengo en salarios minimos y ya pague mas de la mitad de lo que vale la casa, pero por intereses debo el doble de lo que vale y el mes pasado ya no pague es el unico q debo, pero no quiero pagar lo que no vale, ni perder la casa. las casas de la misma calle que han abandonado o recoguido hipotecaria las esta rematando casi en lo que ya pague y no creo justo lo que nos cobran a los que llegamos antes, somos varios con el mismo problema, espero me puedan orientar,, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito hipotecario que cobra demasiado de intereses Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario que cobra demasiado de intereses   credito hipotecario que cobra demasiado de intereses Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:36 pm

Hola.

Desafortunadamente aunque parezca injusto los bancos así se manejan. Mientras puedas seguir pagando el banco nunca te ofrecerá nada para que puedas pagar menos, pues así no funciona su negocio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario que cobra demasiado de intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO DE TARJETA LOWES COBRA MUCHOS INTERESES
» deuda de credito familiar me cobra muchos intereses
» Intereses y más intereses los que cobra banco azteca y también Inburs
» acoso domiciliario
» Banco cobra intereses por adelantado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: