¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me conviene realizar un convenio en mi crédito hipotecario?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Consultor_2008
Novato
Novato
Consultor_2008


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me conviene realizar un convenio en mi crédito hipotecario? Empty
MensajeTema: Me conviene realizar un convenio en mi crédito hipotecario?   Me conviene realizar un convenio en mi crédito hipotecario? Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 2:35 pm

Que tal, buen día.
De los créditos para ser sincero estoy hasta el gorro, he tratado por todos los medios y bancos mejorar las condiciones de mi hipotéca, tengo un crédito primero con su casita, luego ellos le pasan mi deuda a Patrimonio hipotecaria, y ellos me dicen que no pueden hacer nada.
El crédito es en Cofinavit-UDIS, pero los bancos no quieren prestarme pq no tendría dinero para pagarles y haciendo cuentas para mí me convendría porque pagaría menos de lo que actualmente estoy pagando. Patrimonio no da respuesta como se debe y estoy a punto de no poder pagar mis mensualidades porque año con año se actualiza por el valor de las UDIS, he hablado con patrimonio y me dicen que pague, pague y pague y que sino pago vendrán los recargos, intereses y demas cantidades a pagarles, pero ya no puedo más, entonces me convendría más juntar el dinero que les pagaría y pagarlo hasta que ellos me llamen para conciliar la deuda, no me niego a pagar, solo que ya no me alcanza y me veré en esa situación, ya no me importa aparecer en el buró de crédito ya que no me interesan más deudas, pero mi pregunta es
¿Será más conveniente comenzar a dejar de pagar y esperar a que lleguen a un acuerdo conmigo? Ceb Red Card
o
¿Sigo intentando con ellos para que me mejoren las condiciones de mi crédito? yellow card
si es la segunda pregunta mejor ¿Cómo le puedo hacer?.
Confirmo que lo que puedo pagar lo ahorraría para poder llegar a un acuerdo, ya que llevo 5 años con mi crédito y no he tenido retrasos, siempre he sido puntual, pero creo que serlo no tiene ninguna recompensa ya que me dicen no me pueden mejorar nada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me conviene realizar un convenio en mi crédito hipotecario? Empty
MensajeTema: Re: Me conviene realizar un convenio en mi crédito hipotecario?   Me conviene realizar un convenio en mi crédito hipotecario? Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:00 pm

Hola.

En este caso te voy a canalizar con nuestra amiga Isela Muñoz quien es experta en la materia: www.elpesonuestro.com

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Me conviene realizar un convenio en mi crédito hipotecario? Empty
MensajeTema: Re: Me conviene realizar un convenio en mi crédito hipotecario?   Me conviene realizar un convenio en mi crédito hipotecario? Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:00 am

Hola,

Los créditos Cofinavit no puedes cambiarse a pesos para que tengan mejores condiciones, porque tienes dos hipotecas.

Si firmas un convenio judicial e incumples cualquiera de los términos, pierdes todos los derechos sobre la propiedad, no firmes uno por favor.

Acá te explico que hacer con un crédito como el tuyo que no baja

http://www.elpesonuestro.com/2012/07/16/3-soluciones-para-credito-infonavit/
Volver arriba Ir abajo
 
Me conviene realizar un convenio en mi crédito hipotecario?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio para credito hipotecario
» Convenio judicial Crédito Hipotecario
» credito hipotecario con convenio judicial
» credito hipotecario con hsbc "convenio nuevo a la fuerza"
» Credito Hipotecario Bancomer con Convenio de Reduccion de mensualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: