¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nurse76
Novato
Novato
nurse76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro Empty
MensajeTema: adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro   adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 5:00 pm

buenas tardes.. el dia de hoy me llegó un mensaje a mi celular donde dice que tengo un adeudi de 31,000 pesos en mi cuenta de credito automotriz con conauto... dice que tengo hasta el dia 12 de octubre para liquidar el adeudo en caso contrario se ejerceran ordenes judiciales de embargo en mi contra y que tendran que solicitar a la policia se presenten en mi domicilio a ejercer ordenes de embargo si es necesario utilizando la fuerza publica para retirarme el vehiculo.... hace algunos meses tuve problemas de dinero y me atrase con las mensualidades..desde entonces no me he podido poner al corriente xq los intereses han hecho mi deuda cada vez mas grande.... mi mensualidad asciende aprox a 6000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro Empty
MensajeTema: Re: adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro   adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 6:02 pm

Consultante:

¿Podría Ud. decirme con exactitud cuanto es "hace algunos meses"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nurse76
Novato
Novato
nurse76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro Empty
MensajeTema: Re: adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro   adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 6:15 pm

pues ya hace poco mas de un año me comence a atrazar...debia una mensualidad la pagaba pero luego ya era tiempo que me llegaba la otra y asi hiba siempre atrasada en una a veces se me llegaban a juntar dos luego tenia dinero y las pagaba y asi..total que hace mas de un año que he andado mal en mi cuenta... antier di un pago pero ya tenia dos meses que no daba nada...
Volver arriba Ir abajo
nurse76
Novato
Novato
nurse76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro Empty
MensajeTema: Re: adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro   adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 6:21 pm

el lunes ire al banco a solicitar un prestamo via nomina pero no creo que me presten todo el dinero que necesito solo una parte....si pago solo una parte de la deuda de todos modos pueden quitarme la unidad????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro Empty
MensajeTema: Re: adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro   adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 9:06 pm

Buenas noches nurse76

Es que así nomás nunca vas a terminar de pagar. Si vas a sacer un préstamo para pagar una deuda primero asegúrate que la tasa de interés sea menor a la que te cobran por el carro y solo pide lo que necesitas para acabar por completo con la deuda del coche. Si no se cumplen las dos condiciones pues mejor ni te metas en mas líos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar mi carro
» Me quieren embargar mi carro
» Me quieren embargar mi carro de Nissan
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Adeudo con telcel, me quieren embargar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: