¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 error fatal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernanda0215
Novato
Novato
fernanda0215


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

error fatal Empty
MensajeTema: error fatal   error fatal Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:40 pm

buenas noches

hace dos años saque un prestamo en financiera para el k era mi marido, quedamos que el pagaria la deuda ahora hace pocos dias necesitaba sacar una tarjeta de credito y me dijeron que no podia por que estaba en el buro de credito, claro esta me sorprendi bastante yo creia que esa deuda estaba saldada. me tube que trasladar a la capital de mi estado ya qu en el municipio donde vivo no me daban informacion de mi cuenta, ahora me dicen que la cuenta ya esta vendida y k no estan seguros a kien, claro esta no me niego a pagar lo k necesito saber que eslo justo. la deuda fue $5000 y para mi desgracia mi ingrato ex no dio absolutamente nada solo estan los primeros dos pagos k yo misma hize la primera vez. necesito saber que hago ahora a kien me dirigo lo k kiero es k mi buro este limpio. le agradezco de antemano la respuesta, ya k me siento un poco falta de informacion sobre el tema. eh visto como se ponen los cobradores y me gustaria saber que ago en caso de que se pongan con amenazas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

error fatal Empty
MensajeTema: Re: error fatal   error fatal Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 11:22 pm

Consultante:

¿De qué financiera se trata?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
error fatal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mal Servicio de Vetv de Sky
» Me siento fatal por deber ayudame!
» ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS
» Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?
» Por error...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: