¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sacaron una tarjeta de credito a mi nombre en banamex y usaron $30000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
golfomaster
Novato
Novato
golfomaster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

sacaron una tarjeta de credito a mi nombre en banamex y usaron $30000 Empty
MensajeTema: sacaron una tarjeta de credito a mi nombre en banamex y usaron $30000   sacaron una tarjeta de credito a mi nombre en banamex y usaron $30000 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 7:16 pm

tengo una tarjeta en banamex, de la cual apenas estoy saliendo de la deuda porque ya me habia hecho como quisieron al meterme intereses hasta por las orejas en compras que supuestamente fueron a meses sin intereses....
recibi una llamada de Banamex area de monitoreo para decirme que si reconocia el cargo de casi 30mil pesos en 2 operaciones que se hicieron con mi tarjeta XXXX, a o q respondo q yo no manejo de esa tarjeta y que la unica que tengo esta en un cajon bajo llave y como vivo solo nadie tiene acceso a ella.
en fin me provoco desconfianza la llamada asi q llame a servicio a clientes de banamex y resulto que si era verdadera la llamada que recibi y que la tarjeta fue expedida en un dia en sucursal y ese mismo dia fue utilizada para casi terminar el credito... yo obviamente con temor de que me echaran una deuda que no es mia
el asesor me ecomendon que fuera a recabar toda la papeleria de la tarjeta fantasma para iniciar un averiguacion en a fines del mes y que ya contaba desde ahorita para el tiempo de los 90 dias, al final no me quiso dar numero de reporte.. lo desespere con mis dudas y desconfianza y nuevamente termino transfiriendome al area de monitoreo donde terminaron por recomendarme que estuviera tranquilo que con el reporte inicial q ellos generaron al llamarme a mi la probabilidad de que pasaran esos cargos era muy poca, y que hiciera caso omiso a los "consejos" del asesor previo ya que al solicitar documentos de una cuenta que no me pertenece estaria aceptando la responsabilidad por la misma
aun sigo inquieto y desconfiado no se a quien hacerle caso por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

sacaron una tarjeta de credito a mi nombre en banamex y usaron $30000 Empty
MensajeTema: Re: sacaron una tarjeta de credito a mi nombre en banamex y usaron $30000   sacaron una tarjeta de credito a mi nombre en banamex y usaron $30000 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 7:59 pm

Consultante:

Vaya directamente a su sucursal bancaria y exponga ahí sus inquietudes. Si es necesario podrá Ud. presentar ahí mismo una aclaración física sobre su problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
sacaron una tarjeta de credito a mi nombre en banamex y usaron $30000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» usaron mi nombre
» usaron mi nombre
» sacaron una linea telefonica a mi nombre
» La más jodida (las aplicaciones sacaron créditos a mi nombre)
» Sufro de robo de identidad Telcer, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: