¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo. Empty
MensajeTema: Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo.   Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:06 pm

Buenas Tardes.

Una consulta! Tengo una deuda de tarjeta de soriana-banamex por $3,126.68 desde hace dos años, como a últimas fechas les pedía mi carta convenio nunca me la mandaron y no he pagado nada, la deuda ya la busque y no aparece ni en buro ni en circulo de crédito, ya no me llaman, ya nada acoso de ellos.

Estoy desempleado y tramitando mi ayuda de desempleo, ya tengo el certificado del derecho al retiro por desempleo expedido por el IMSS, tengo que ir al banco de mi afore banamex el martes de la prox. semana a terminar el proceso, pero me surgió la duda de que al tiempo que me manden a ventanilla del banco con la ficha que te dan, que me pudieran retener una parte o todo, lo que les debo es mas de lo que me darán por la ayuda, un saludo, espero su ayuda!!!

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo. Empty
MensajeTema: Re: Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo.   Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:59 pm

Consultante:

No, no pueden retener el pago de su AFORE salvo que Ud. pida que se lo depositen en una cuenta de ahorro de ése banco. Pero si Ud. retira su dinero directamente en ventanilla no deberá presentar ningún problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo. Empty
MensajeTema: Muchas Gracias!!!   Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo. Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:12 am


Buenas tardes.

Ayer termine el proceso del tramite de la ayuda de desempleo y todo salio bien como me lo comentaton Uds, les agradezco la información pero si tenia pendiente de que me quitaran todo o una parte pero no fue asi.

Les agradezco su apoyo!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo. Empty
MensajeTema: Re: Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo.   Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo. Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:14 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexaf
Novato
Novato
alexaf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo. Empty
MensajeTema: Re: Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo.   Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo. Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 12:06 am

hola yo voy en en ese proceso te dan una orden de pago verdad eso es como un cheque a ventanilla mil gracias por su respuesta! que bueno que te salio todo bien!!
Volver arriba Ir abajo
 
Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro desempleo afore
» ayuda de desempleo
» solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco
» Debo a coppel y retire de mi afore
» ¿Embargo Afore?Debo ISR del 2016 y mitad de 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: