¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda de desempleo

Ir abajo 
AutorMensaje
a0108198
Novato
Novato
a0108198


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda de desempleo Empty
MensajeTema: ayuda de desempleo   ayuda de desempleo Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 5:06 pm

hola necesito de su ayuda hace 1 año demande a la afore para que me entregaran los recursos actualmente hay un juicio, pero hace dos meses me quede sin empleo y pedi la ayuda por desempleo, el imss me entrego mi certificado pero la afore no me quiere entregar mi ayuda de desempleo que porque hay un juicio en contra de ella y la procesar tiene bloqueada mi cuenta. y por eso mo me pueden entregar la ayuda. fui al imss y medijeron que la afore no tenia porque negarme la ayuda independientemente si habia juicio o no y me dijeron que fuera a la condusef y la condusef cita a la afore y la afore ledice lo mismo a condusef y estos me dicen que efectivamente tenemos que esperar a que se acabe el juicio o que me desista de la demanda practicamente la condusef no hizo nada. por favor ayudenme que puedo hacer ante esta situacion ya que necesito la ayuda de desempleo y el proceso de demanda es a punto de salir el laudo que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda de desempleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA POR DESEMPLEO
» ayuda con posible suspension de pagos por desempleo
» Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo.
» solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco
» ASESORIA PARA EL INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: