¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec me propuso convenio para pago de deuda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
baner
Novato
Novato
baner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Empty
MensajeTema: Sertec me propuso convenio para pago de deuda.   Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:02 pm

Buenas,

El dia de ayer Sertec me propuso pagar una deuda que tengo con Banamex por 22000 pesos desde hace 4 años, me ofrecieron solo pagar 3300 pesos, la verdad aun tengo dudas de si pagar esta cantidad y si me haran valido lo que me prometen, que es dejar en cero mi cuenta y sacarme del buro de credito.

anexo la carta convenio que me enviaron me podrian ayudar a decidir si es legitima? creo que no lo es, ya que, aunque especifica muchas de las cosas que aqui se mencionan debe contener, algunas otras.

Gracias agredecere toda la ayuda que puedan brindarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sertec me propuso convenio para pago de deuda.   Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:30 am

Buenos días bener bienvenido

Esa carta no sirve desde el momento que tratan de engañarte aparentando que la manda el banco cuando debería de tener el membrete del despacho, el nombre del responsable de tu negociación, su firma y un montón de cosas mas. No se te vaya a ocurrir pagar con esa carta o dile bye bye a tu $$$. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía para que sepas como negociar correctamente y así verás como debe ser la carta y mucho mas: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
baner
Novato
Novato
baner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sertec me propuso convenio para pago de deuda.   Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 6:03 pm

Gracias por la Ayuda les respondi que necesitaba una carta mas seria y que ustedes me estaban asesorando, tengo una duda aqui en el foro lei que de ninguna manera hay que realizar el pago a la cuenta que tiene la deuda ya que eso reactivaria la misma, entonces el deposito tendria que hacerlo a alguna de sus cuentas o quizas en este caso no haya problema con que lo haga a la cuenta que tiene el adeudo?, que por cierto solo hare una ves que me hayan enviado una carta que cumpla con las recomendaciones que he leido aqui.

Saludos y estoy muy agradecido por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sertec me propuso convenio para pago de deuda.   Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:21 pm

Estamos a sus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liz Hernández
Invitado
avatar



Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Empty
MensajeTema: Debo 4 mensualidades de mi auto    Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 2:52 am

Me atrase por desempleo de mi esposo ahora ya tengo para ponerme al corriente marque a la financiera y me dicen que ya mi caso no esta con ellos que ahora esta con jurídico hable para llegar a un acuerdo me dicen que es más el atraso yo estoy segura de que no. Me piden que devuelva mi unidad cuando ya pague casi 100,000 pesos les comento del error y me dicen que hablaran con la financiera. Ahora marco y me dicen que marque mañana y mañana la verdad no me dan una respuesta. El problema es que esta pasando el tiempo y si me sigo esperando en verdad me atrasare con 5 mensualidades y veo más difícil que quieran negociar, nose que hacer la verdad no quiero perder mi auto, me pueden asesorar por favor. De antemano les agradezco mucho por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sertec me propuso convenio para pago de deuda.   Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 5:20 am

¿Quien te dio el crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liz Hernández
Invitado
avatar



Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Empty
MensajeTema: GM financial    Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 11:09 am

Se podrá negociar nuevamente con la financiera?
Volver arriba Ir abajo
Liz Hernández
Invitado
avatar



Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Empty
MensajeTema: Gm financial   Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 11:10 am

GM financial. se podrá negociar nuevamente con la financiera?
Volver arriba Ir abajo
Liz Hernández
Invitado
avatar



Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Empty
MensajeTema: GM financial    Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 11:12 am

GM financial hoy marque nuevamente a jurídico y me dicen que los asesores no pueden responder. Pero en su página de Internet dicen que hoy también trabajan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sertec me propuso convenio para pago de deuda.   Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 11:29 am

Llámanos el lunes para platicar sobre tu caso: (0155) 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liz Hernández
Invitado
avatar



Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sertec me propuso convenio para pago de deuda.   Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 12:06 pm

Esta bien me comunico temprano con ustedes . le agradezco mucho su atención.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sertec me propuso convenio para pago de deuda.   Sertec me propuso convenio para pago de deuda. Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 2:06 pm

Peteca, abre un tema nuevo para tu caso


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec me propuso convenio para pago de deuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO SERTEC - PAGO PARA MAÑANA
» CARTA CONVENIO SERTEC - PAGO PARA MAÑANA
» sertec no quiere enviar carta convenio para descuento del 75% deuda con banorte
» convenio para pago de deuda
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: