¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Creditos Grupales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brendaly
Novato
Novato
Brendaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Creditos Grupales Empty
MensajeTema: Creditos Grupales   Creditos Grupales Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:34 pm

Hola es un placer poder saludarlos...mi duda es la siguiente:Hace 2 años entre a un credito grupal en la empresa FINSOL mismo que pague puntualmente por 16 semanas,sin embargo una parte del dinero fue tomada por miembros del grupo y no se deposito a la cuenta,mas tarde una parte del dinero se le entrego a cobradores de la misma sin embargo ese dinero tampoco se deposito;ahora me llego una orden extrajudicial de un despacho que dice q compro la deuda y quiere que vuelva a pagar la misma cantidad que puedo hacer ya que fui a ver a esta licenciada con mis demas compañeras e hizo que firmaramos un papel sin valor alguno donde pagaremos la cantidad de $700.00 pesos quincenales hasta completar la cifra acordada,ya realizamos el primer pago en su despacho,pero su secretaria nos dio un recibo todo mal cortado y hecho por computadora y ni siquiera tiene ningun sello,ni firma de la Lic.solo un garabato de su secretaria por favor diganme que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Creditos Grupales Empty
MensajeTema: Re: Creditos Grupales   Creditos Grupales Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 4:00 pm

Buenas tardes Brendaly bienvenida

Deben acudir a su acreedor original y comprobar si de verdad se vendió su deuda y a quien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Creditos Grupales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos grupales
» Créditos grupales
» creditos grupales
» creditos grupales
» creditos grupales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: