¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
villalonri
Informado
Informado
villalonri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON Empty
MensajeTema: COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON   COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 2:48 pm

ESTIMADOS SEÑORES: RECIBI UNA OFERTA DE UN DESPACHO Y LES SOLICITE CARTA CONVENIO Y ESTO FUE LO QUE ME ENVIARON, LO QUE QUISIERA SABER ES SI ESTO ME SIRVE COMO CARTA CONVENIO Y SI BANAMEX ES QUIEN LA EXPIDE, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON   COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:14 pm

Consultante:

Si la carta la recibió Ud. por medio de un despacho, entonces el membrete debería de ser del despacho y nunca el del banco, además, no viene ni firmada, no tiene el nombre y puesto de la persona que se hará responsable de su negociación, entre otras deficiencias.

La carta no sirve, no pague.

En el siguiente link podrá Ud. encontrar información relevante sobre el tema de las negociaciones:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
villalonri
Informado
Informado
villalonri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON   COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 7:40 am

Lic Ariel: Buen dia! Le respondi al despacho con el correo que anexo mas abajo, y esto es lo que me contestaron (dejeme comentarle que verifique el telefono que me dan personalmente y creo que si es de BANAMEX pues me contesto una señorita diciendo "ATENCION ESPECIALIZADA BANAMEX" y colgué):


Sr. Villalón gracias por ponerse en contacto con nosotros, como se le informa en la carta que se le envió su convenio esta debidamente registrado en el sistema de cobranza del Banco, si nos hiciera el favor de marcar al 01 800 0217 100 que es el call center de Banamex usted puede confirmar que nuestro despacho es el que esta asignado para Atenderlo y que los datos que se encuentran en la carta convenio que se le envió por correo Ya están registrados en el sistema del Banco.



Saludos





De: VILLALON Asesores... [mailto:lcricardovillalon@xxxxxx.com]
Enviado el: martes, 30 de octubre de 2012 06:33 p.m.
Para: enlace@arrgon.com.mx
Asunto: Re: Carta Convenio Banamex



SR MARTINEZ: ATENDIENDO A LO QUE LE EXPUSE EN MI CORREO, ACABO DE SOLICITAR ASESORIA LEGAL A LA ORGANIZACION DEFENSA DEL DEUDOR SOBRE LA CARTA CONVENIO QUE ME ENVIO Y ME HACEN LA SIGUIENTE SUGERENCIA:



Hola.

No sirve pues carece de múltiples elementos, como el nombre, puesto y firma AUTOGRAFA de la persona encargada de tu negociación, si la recibiste de un despacho, el convenio debe venir en papel membretado del despacho, tampoco tiene correcta la razón social del banco, ni tiene cantidad a pagar con número y letra, debe especificar que con ese pago queda saldado tu adeudo, debe especificar que el remanente no quedara en el buro de credito y que se cambiara el estatus de tu cuenta en el buro de credito, ademas debe decir que se expedira la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Más bien parece una carta aceptación de deuda que una carta convenio.





ADICIONALMENTE LE EXPONGO QUE ME PUSE EN CONTACTO CON LA UNE DE BANAMEX Y ME DICEN QUE ELLOS NO TIENEN NINGUN CONVENIO A MI NOMBRE. TAMBIEN LE INFORMO QUE LOS ASESORES DE DEFENSA DEL DEUDOR ME ENVIAN LOS REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR DICHAS CARTAS, MISMAS QUE LE AGRADECERIA TUVIERA EN CUENTA PARA REDACTAR LA CARTA EN CASO DE QUE LLEGARAMOS A UN BUEN ACUERDO:





La carta convenio es requisito fundamental en cualquier negociación y/u ofrecimiento por parte del acreedor o su representante pues es el elemento probatorio indispensable que te protegera y demostrara plenamente que las clausulas de la negociación se cumplieron en tiempo y forma.

La carta convenio es un documento donde se especifica clara y precisamente lo pactado, con la definición de fechas, monto a pagar e indicando la liquidación total de la deuda.

Se conoce como carta convenio de pago al acuerdo vinculante entre el acreedor (el banco, por ejemplo) y el deudor y permite demostrar el acuerdo pactado entre las partes para la extinción de una deuda pagando con una quita (descuento).

Requisitos de Cartas Convenio:

debe tener tu nombre completo y sin faltas ortográficas
debe tener tu numero de cuenta completo tal y como aparece en tu estado de cuenta
debe especificar una fecha exacta como limite para el pago
debe traer cantidades con numero y con letra
debe decir que es una carta convenio como título
debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.



LE REITERO MI DISPOSICION PARA LLEGAR A BUEN ACUERDO Y FINIQUITAR MI DEUDA.



LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO LA CORRECCION DE LA CARTA CONVENIO DE PAGO Y ASI PODER CONTINUAR CON LA NEGOCIACION.



MUCHAS GRACIAS.

ATTE



RICARDO VILLALON MARTINEZ



From: enlace@arrgon.com.mx

Sent: Tuesday, October 30, 2012 1:14 PM

To: lcricardovillalon@xxxxxx.com

Subject: Carta Convenio Banamex



Estimado(a) RICARDO VILLALON MARTINEZ, por este medio le confirmamos que su Convenio de Pago, ha quedado registrado en los sistemas de BANAMEX, por lo que le invitamos se sirva dar cumplimiento con el (los) pago (s) en la fecha (s) establecida (s) en el acuerdo antes mencionado.

Cualquier duda o aclaración con la presente, le podemos atender en nuestros teléfono y horarios de atención.


Adjunto se envía la carta convenio de su Tarjeta de Crédito con terminación 6180


Para abrir la carta convenio, es necesario tener instalado el software Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior, si aún no lo tiene puede instalarlo de manera gratuita haciendo clic en:









SERVICIOS MULTIPLES ESPECIALIZADOS ARRGON

TELÉFONO DE ATENCION A CLIENTES 01 (81) 80 00 32 50 Y 01 800 248 2774
Horarios Lunes a Viernes de 7 a 22 Hrs, Sábado y Domingo de 9 a 16 hrs
Correo Electrónico: contacto@arrgon.com.mx


Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON   COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 10:49 am

Consultante:

Mire Ud. para que vea que no todo lo que brilla es oro, me di a la tarea de "googlear" rápidamente el número telefónico que le proporcionó el despacho y vea Ud. lo que me encontré (sin mencionar que la búsqueda realizada solamente me arroja dos resultados, cosa curiosa tratándose de un número "directo" a Banamex). Note Ud. la fecha: 2009:

http://dinero.tv/foro/viewtopic.php?f=4&t=38

Desconfíe Ud. siempre del cobrador.

Que no lo engañen, la carta convenio debe de venir tal y como le decimos nosotros, pues somos expertos en el tema y hace ya tiempo que sabemos como trabajan los cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
villalonri
Informado
Informado
villalonri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON   COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:34 am

Muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON   COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:17 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO DE ADEUDO A TRAVES DE NOMINA DE GCN
» Telcel a través de despacho Jurídico
» Famsa a traves de un despacho me amenaza con embargar
» Liquidar con Descuento Tarjeta Credito a traves Despacho Cobranza
» Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: